‘El Hormiguero’: Ernesto Sevilla da detalles de la noche en la que acabó de fiesta con un narco
'El hormiguero’ confirma a su novedoso invitado para el martes
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
Pablo Motos sorprende en ‘El Hormiguero’ con esta reflexión sobre la guerra
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con Nuria Roca como sustituta de Pablo Motos. El presentador del programa de Antena 3 volvió a dar positivo en COVID-19, de esta forma, esta semana será sustituido por Nuria, quien ya le sustituyó hace un año cuando dio positivo por primera vez.
La presentadora recibió en el plató a los humoristas Arturo Valls y Ernesto Sevilla, que acudieron para presentar ‘Camera café, la película’, que llegará a las salas de cine el próximo 25 de marzo. La película supone el regreso de personajes de la mítica serie de televisión, pero en esta ocasión, a la gran pantalla.
Antes de comenzar la entrevista, Nuria Roca conectó por videollamada con Pablo Motos, que explicó como se encuentra tras haber dado positivo: «Estoy bien, estoy perfecto. Me hice un control rutinario y di positivo, pero no tengo ningún síntoma, solo la voz un poco tomada. Estoy perfectamente, así que espero dar pronto negativo para poder volver».
Arturo Valls además, explicó cómo había sido rodar una película bajo la dirección de Ernesto Sevilla. «Es una maravilla. Esa cabeza que veis ahí, esa dimensión no está ahí porque sí, ahí hay mucho cine. Él devora cine, él bebe cine… Entonces es capaz de mover la cámara como Martin Scorsese o grabar una secuencia como Quentin Tarantino», destacó entre risas.
Ernesto Sevilla, por su parte, reconoció que una noche acabó de fiesta es casa de un narcotraficante. «Conocí a un tío una noche de fiesta sin saber a qué se dedicaba, fui a su casa, empezamos a hablar y me dijo que tenía una hija que quería una consola y yo le dije que le regalaba una consola a su hija. Entonces abrió un cajón para coger una cosa y había pistola ahí. La cogió, me la enseñó… Total, que me fui a mi casa terminada la noche y la cosa quedó ahí», explicó para concluir la entrevista el director de ‘Camera café, la película’.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Igual que cazar un Pokémon: un minitransmisor en las avispas asiáticas logra exterminar sus nidos
-
Que hablen los drones
-
Vox pide la comparecencia del delegado del Gobierno en el Congreso para que explique sus ataques a la Policía
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios