‘El hormiguero’ confirma la pareja de invitados de hoy miércoles
Esta es la nueva canción que suena en el baile de ‘El hormiguero’
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de Flipy, el ‘científico loco’?
Trancas y Barrancas: Quiénes se esconden detrás de las hormigas de ‘El Hormiguero’
Tras las visitas de Aitana Ocaña y Gerard Piqué, ‘El hormiguero’ continuará la semana de invitados con dos de los actores más queridos y reconocidos del panorama nacional. Belén Rueda y José Coronado serán los entrevistados del miércoles 1 de diciembre.
Los dos son los protagonistas de la nueva comedia de Atresmedia cine titulada ‘La familia perfecta’. Además de ellos, el reparto lo completan Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte.
Esta nueva comedia, pensada para la época navideña, cuenta la historia de Lucía, que cree llevar una vida perfecta y tenerlo todo controlado. Al casarse, su objetivo siempre fue el tener una familia perfecta, algo que pensaba haber conseguido hasta que apareció en sus vidas Sara.
Se trata de la novia de su hijo, una chica de barrio que poco o nada tiene que ver con su familia. El mezclarse con personas de distinta clase social y otros objetivos en la vida hará que el personaje de Belén Rueda se de cuenta que su familia no es tan perfecta como pensaba.
Arantxa Echevarría es la directora de esta nueva película en la que José Coronado se sale de su papel habitual de tipo duro, siendo un padre de una familia normal que no tiene grandes lujos. ‘La familia perfecta’ llegará a los cines el próximo 3 de diciembre.
Pero la visita de los dos invitados será solo el aperitivo para el gran plato fuerte de ‘El hormiguero’ esta semana. Mariano Rajoy será el invitado que cierre la semana este jueves en la que será su tercera visita al programa de Pablo Motos una vez abandonó la política.
Acudirá para dar detalles de su libro ‘Política para adultos’, que habrá salido a la venta un día antes de su entrevista con Pablo Motos. En su entrevista, el gallego dará su opinión sobre la situación actual del Partido Popular y la evolución de la pandemia y la crisis que se vive a consecuencia de las medidas para evitar los contagios.
Lo último en HappyFM
-
Saltan las alarmas por el estado de salud de Dolly Parton: su hermana pide que se rece por ella
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Eva Soriano da detalles de su ruptura en ‘La Revuelta’: «Estoy pasando un bochorno innecesario»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
Últimas noticias
-
La rotura de una tubería inunda la calle Olmos de Palma en plena madrugada
-
Carlos Sainz raja de las retransmisiones en la Fórmula Uno: «No sacaron ninguno de mis adelantamientos»
-
El bulo de las violaciones
-
El poeta Juan Planas Bennásar publica un nuevo poemario y sorprende con un libro de ensayo
-
El hueso de la chistorra