Televisión

‘El Hormiguero’: Arturo Valls confinado por Covid-19, desvela los secretos de ‘Ahora caigo’

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3. Tal y como anunció Pablo Motos en su discurso del lunes en el programa, en el que pedía a los espectadores del programa prudencia y cuidado frente a la nueva variante del Coronavirus, el programa se ha visto obligado a volver a entrevistar a sus invitados por videollamada.

La entrevista de este martes recordó a marzo de 2020, cuando ‘El Hormiguero’ entrevistaba a sus invitados a través de videollamada, debido al confinamiento. En esta ocasión, este ‘deja vu’ se produjo debido a que los dos invitados, Arturo Valls y Omar Banana, están confinados tras haber dado positivo en Covid-19.

Los dos actores presentaron su nueva serie, ‘Sin novedad’, que ya se puede ver en HBO Max. «Es lo que no ves en una serie de acción de policías, la espera, las conversaciones de esos agentes antes de entrar en la acción… Hay costumbrismo, esas cosas cotidianas, no pasa nada hasta que pasa y de ahí surge la comedia», explicó Arturo Valls.

Arturo Valls aprovechó para presentar a su compañero de reparto, Omar Banana, uno de los actores revelación de nuestro país: «Omar es un actorazo que he descubierto hace poquito, tiene una frescura que es un poco robaplanos, hipnotiza y me ha encantado verlo trabajar», explicó.

Durante la entrevista, Pablo Motos comentó la despedida de ‘Ahora Caigo’ tras más de 10 años en antena. “Precisamente hoy me han mandado una foto de cómo desmontaban el decorado y he sentido un escalofrío, una imagen vale más que mil palabras, la metáfora absoluta de lo que significaba», señaló Valls.

El presentador de ‘Ahora Caigo’ reveló algunos de los secretos del programa, confesando que al principio tuvieron problemas con la famosa trampilla por la que se caían los concursantes.

«Al principio sí que hubo porque no las controlábamos mucho. Luego tomamos medidas eligiendo gente que no fuera sedentaria, que físicamente estuviera bien, el peso… pero las primeras semanas sí pasaron cosas», comenzó a explicar.

«Hubo un día que un concursante que debía caer me estaba mirando de frente y, por detrás, se escuchó un golpe muy fuerte porque se había caído un oponente para el que no estaba previsto que se abriera la trampilla. Se lesionó el ligamento cruzado… ya luego aprendimos a manejar los botones correctamente”, reveló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias