‘El Hormiguero’ anuncia la invitada estrella para este martes
‘El Hormiguero’: Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio con una emotiva sorpresa
‘El Hormiguero’: Dónde se graba el programa de Pablo Motos
Todas las novedades de la temporada 16 de ‘El Hormiguero’
‘El hormiguero’ vive su semana de comienzo de temporada lleno de grandes invitados que pasarán por el programa de Pablo Motos y su equipo. Tras la emocionante visita de Pilar Rubio, este martes volverá una de las deportistas de moda: Ana Peleteiro.
La noche del lunes estuvo marcada por la emoción de la visita de Sergio Ramos a su mujer. Toda una sorpresa, ya que el jugador del PSG le dijo que estaba en París trabajando con su equipo y ultimando los detalles de la que será la nueva casa de la familia en la capital gala.
Además de ser la madrina de la nueva temporada, la entrevista de Pilar Rubio tuvo un inevitable sabor a despedida. Aunque seguirá unida al programa con su sección de moda, la realizará conectando desde su casa con el programa.
Pero el programa continuará y lo hará con la entrevista a Ana Peleteiro, ganadora de la medalla de bronce en Triple Salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gallega contará cómo vivió esta experiencia, que significa entrar al selecto club de los grandes deportistas con medalla olímpica.
Peleteiro es, sin duda, una de las mujeres de moda en los últimos meses. Gracias a sus logros deportivos, especialmente en el europeo de atletismo, se convirtió en una de las entrevistadas más divertidas de los medios de comunicación.
Su primer paso por ‘La resistencia’, que muestra especial atención por deportes minoritarios, la descubrió como uno de los personajes más rápidos y simpáticos que se recuerdan. Más tarde llegaría su bautizo como invitada de ‘El hormiguero’, que le hizo darse a conocer ante millones de personas.
Su salto a televisión y su sinceridad en las declaraciones le han convertido también en una de las famosas más reclamadas por las marcas. Sesiones de fotos de moda y recientemente es imagen de la campaña de publicidad de una gran marca de cosmética.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Trump afirma que Mojtaba Jamenei podría estar muerto y que no sabe quién lidera la dictadura iraní
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Giro en la vida de David Bisbal tras un mes de la muerte de su padre: «Consciente y acompañado»
-
Feijóo anima a Vox a «dejar de poner excusas»: «Nos corresponde entendernos para poner fin a Sánchez»