Televisión

Pilar Rubio: ¿Por qué abandona su sección en ‘El Hormiguero’?

Pilar Rubio
Pilar Rubio

En los últimos meses, la vida de Pilar Rubio ha dado un giro radical. La presentadora ha hecho las maletas para comenzar una nueva etapa en París, junto a sus hijos y su marido Sergio Ramos, después del fichaje del futbolista por el PSG.

Este cambio ha hecho que Pilar Rubio tenga que reinventarse, para poder compaginar su vida profesional en España, con su nueva vida familiar en París. Una dualidad que ha intentado compaginar de la mejor forma posible.

De esta forma, a pesar de que hay muchos compromisos profesionales que puede realizar con total normalidad, hay otros compromisos a los que ha tenido que renunciar. Un claro ejemplo lo encontramos en su sección de retos imposibles en ‘El Hormiguero’, una de las más aplaudidas por los espectadores.

A pesar de que la idea inicial de la presentadora era acudir al programa para seguir colaborando con Pablo Motos y el resto de colaboradores de ‘El Hormiguero’. Finalmente ha tenido que renunciar a esta sección que tantas alegrías le ha dado, y con la que ha superado tantos miedos.

Se trata de una decisión conjunta entre Pilar Rubio y el programa, aunque esto no significa que la presentadora vaya a dejar de participar en ‘El Hormiguero’. Seguirá muy presente y vinculada con el espacio de las noches de Antena 3, aunque de otra manera.

De esta forma, Pilar Rubio tendrá una nueva sección. En esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’, que llega este mismo lunes 6 de septiembre, la colaboradora analizará desde París las últimas tendencias del mundo de la moda. Una manera de seguir vinculada al programa y a España, dos cosas de las que no quiere desvincularse a pesar de encontrarse en otro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias