‘El Hormiguero’: Aleix Espargaró manda un emotivo mensaje a Marc Márquez
‘El Hormiguero’: Álvaro Morte revela a qué se habría dedicado si no fuese actor
‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche confiesa sus grandes manías
‘El Hormiguero’: Diego Luna se sincera sobre su momento más complicado en el teatro
‘El Hormiguero’ sufrió un contratiempo a la hora de recibir al invitado de este martes 7 de junio. En un primer momento, estaba prevista la visita de Camilo, para promocionar ‘Pegao’, su nuevo single, pero un imprevisto obligó al programa de Antena 3 a reorganizar las visitas de la semana.
Tras anunciar que había dado positivo en Covid-19, Camilo no pudo viajar a España, donde esta semana tenía que cumplir con varios compromisos profesionales. De esta forma, el programa presentado por Pablo Motos tomó la decisión de aplazar su visita hasta este jueves.
En lugar del cantante, ‘El Hormiguero’ recibió este martes a Aleix Espargaró. El piloto de MotoGP acudió por primera vez al programa, para hablar de la gran temporada que está haciendo a pesar despiste que protagonizó el pasado domingo durante el Gran Premio de Cataluña, en el circuito de Montmeló.
«Tengo 32 años y llevo 16 temporadas en el Mundial. Me he caído, me he lesionado, se me ha roto el motor, pero nunca me había pasado algo así. Lo pasé muy mal porque había acabado segundo delante de mi gente y saludar como un primo cuando quedaba una vuelta… Me puse a llorar y lo pasé muy mal, pasé mucha vergüenza», añadió.
«Tengo un equipo humano alrededor que es brutal, pero ahí no me consolaban ni mis dos gemelos que estaban en el box, mis dos peques, ni nadie. Era un mar de lágrimas», reconoció. «Son errores, somos humanos, son cosas que pueden pasar, pero cuando pasa da mucha rabia. De estas cosas hay que reírse», sentenció el piloto.
El catalán también recordó recordó el grave accidente que sufrió hace cuatro años en Alemania. Un accidente termina con su carrera. «Salí disparado, impacté contra el suelo y sufrí un traumatismo torácico y estuve ingresado en la UCI dos o tres semanas porque también sufrí un fuerte golpe en el bazo. He pasado de todo, pero te vas acostumbrando y desgraciadamente acabas normalizando también esto», manifestó.
Pablo Motos aprovechó la presencia de Aleix Espargaró para charlar sobre Marc Márquez, que acaba de pasar por cuarta vez por el quirófano. «Lo que está aguantando es muy difícil: lesiones, operaciones… Yo sólo deseo que esté bien a nivel humano, porque el motociclismo está muy bien, pero tenemos una vida fuera, y ojalá que esté bien y pueda volver pronto», declaró el piloto.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Sánchez invade la autonomía de Canarias y ordena el fondeo forzoso del crucero del hantavirus en contra de Clavijo
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Clavijo planta cara a Sánchez: exige que los pasajeros abandonen en 24 horas la isla o no autorizará el fondeo del Hondius
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026