Hilary Duff se sincera sobre los desórdenes alimenticios que tuvo en el pasado
Hilary Duff se sincera: esta era la trama del reboot de Lizzie McGuire
Hilary Duff supera sus inseguridades con este posado
Lizzie McGuire queda cancelada en Disney +: Hilary Duff confiesa la razón
Hilary Duff se ha sincerado sobre los trastornos alimenticios que sufrió cuando era adolescente. La actriz saltó a la fama con tan solo 14 años, convirtiéndose en una estrella mundial gracias a su papel en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire. Una época que tal y como ha expresado, no fue tan idílica como parece.
Cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, la actriz sufrió desordenes alimenticios que la marcaron para siempre. “Debido a mi carrera no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices están delgadas’. Era horrible”, se sincera en la edición australiana de Women’s Health, de la que es portada del próximo mes de enero.
Durante la entrevista, Hilary Duff aborda sin tapujos este problema y como consiguió ponerle remedio. “Aprecio mi salud haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo”, señala.
Hilary Duff también revela que actividades le han ayudado a llevar un estilo de vida más saludable. “Paso tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal, duermo lo suficiente y mantengo una dieta equilibrada”.
De esta forma, a lo largo de la entrevista, Hilary Duff asegura que ya no le afectan los estándares de belleza en el estricto mundo de Hollywood, a pesar del daño que le hicieron en su día, cuando millones de personas estaban pendientes de cada uno de sus pasos.
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Pelea mortal en un edificio okupa de Cangas: un fallecido y un detenido por homicidio
-
Ni uranio ni helio: una fábrica de los Alpes franceses duplicará su grafito nuclear para abastecer hasta 8 reactores Xe-100 de X-energy al año
-
Los pasteleros están de acuerdo: «Para obtener una mousse de chocolate ligera y aireada, no mezcle el chocolate muy caliente con las claras batidas; espere a que se enfríe un poco antes de incorporarlo».
-
Federico García Lorca, poeta español, sobre el amor hacia su país: «Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos»