‘Heroes’, la mítica canción de David Bowie, ha adoptado un nuevo significado
La canción 'Heroes' de David Bowie ahora cuenta con este significado
No hay duda de que ‘Heroes’ es una de las canciones más icónicas de David Bowie. Un tema que le acompañó a lo largo de toda su trayectoria como artista y que a día de hoy no ha dejado de sonar.
‘Heroes’ es una canción que habla del privilegio de estar vivo un día más. Un tema que la ciudad de Berlín, donde vivió el artista muchos años, la reconoce como el himno de la ciudad por escenificar simbólicamente la caída del muro.
Con el paso de los años, esta canción se ha convertido en un canto a la vida y a la esperanza, y así se ha extendido por todo el mundo. Y a día de hoy, ‘Heroes’ de David Bowie tiene un mayor significado que nunca.
Debido a la pandemia del Coronavirus, numerosos artistas se han unido para lanzar una nueva versión de ‘Heroes’ de David Bowie. Se trata una adaptación en castellano con un mensaje muy especial.
Artistas como Shinova, Miss Caffeina, IZAL, Dorian, Miker Erentxun, La Bien Querida, Rayden, Jacob Mey o Molina Molina, han puesto voz y música a este tema, que además cuenta con la producción de Manuel Colmenero.
Además, todos los beneficios económicos obtenidos con la canción, irán destinados de manera íntegra a la Cruz Roja Española. ¿Aún no la has escuchado?.
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La ex novia de Maxi Iglesias, afectada tras la relación con Aitana Sánchez-Gijón: «Lo está pasando mal»
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Uno no puede arrastrarse por un plató pidiendo trabajo»
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
Últimas noticias
-
Un petrolero turco cargado en Irak logra cruzar el estrecho de Ormuz por la noche «sin contratiempos»
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes
-
Fernández Díaz pide anular los mensajes con su nº 2 que motivaron su imputación en la ‘Kitchen’
-
‘El Ángel’, la tienda centenaria de arte sacro que sobrevive a las modas en el centro de Madrid
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero