‘Heroes’, la mítica canción de David Bowie, ha adoptado un nuevo significado
La canción 'Heroes' de David Bowie ahora cuenta con este significado
No hay duda de que ‘Heroes’ es una de las canciones más icónicas de David Bowie. Un tema que le acompañó a lo largo de toda su trayectoria como artista y que a día de hoy no ha dejado de sonar.
‘Heroes’ es una canción que habla del privilegio de estar vivo un día más. Un tema que la ciudad de Berlín, donde vivió el artista muchos años, la reconoce como el himno de la ciudad por escenificar simbólicamente la caída del muro.
Con el paso de los años, esta canción se ha convertido en un canto a la vida y a la esperanza, y así se ha extendido por todo el mundo. Y a día de hoy, ‘Heroes’ de David Bowie tiene un mayor significado que nunca.
Debido a la pandemia del Coronavirus, numerosos artistas se han unido para lanzar una nueva versión de ‘Heroes’ de David Bowie. Se trata una adaptación en castellano con un mensaje muy especial.
Artistas como Shinova, Miss Caffeina, IZAL, Dorian, Miker Erentxun, La Bien Querida, Rayden, Jacob Mey o Molina Molina, han puesto voz y música a este tema, que además cuenta con la producción de Manuel Colmenero.
Además, todos los beneficios económicos obtenidos con la canción, irán destinados de manera íntegra a la Cruz Roja Española. ¿Aún no la has escuchado?.
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
Una asistente revienta el mitin de Sánchez en Teruel al grito de «¡hijo de puta!»