‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga sorprende al pedir matrimonio a Zehra
Tolga traza un drástico y desesperado plan
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una de las ficciones turcas que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es una historia realmente impactante!
El pasado lunes 20 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ömer recoge sus cosas, las que Asiye ha tirado a la calle tras haberle echado. Los dos están visiblemente afectados por la fuerte discusión que han tenido.
Además, observamos cómo Sengül llora desconsolada, y hace saber a su familia que el trabajo de las cortinas era un tiempo que habían planeado Ayla y Gönül. Por fortuna, el dueño de la tienda le deja devolver las cortinas que no han utilizado, pero Gönül se entera de esto. No tarda en quemarlas todas para evitarlo.
Pero no lo logrará, ya que Doruk y Asiye solucionarán todos y cada uno de sus problemas. La relación entre Ömer y Susen estará cada vez más tensa, mientras que Ayla comprará la tienda de las cortinas para que Sengül pague la deuda a ella. Tolga pensará en un último plan para salvar a Zehra. ¿En qué consiste? En casarse.
Yasmin pedirá a Ömer estudiar en su casa y él aceptará. Al ver el sótano que tienen en el jardín decidirá entrar a escondidas y encontrará un bote de pastillas de la señora Sevgi. No tardará en salir muy enfadado y encerrará a Sevval como venganza, por lo que hicieron a su abuela. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026