‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan, junto a Ömer durante su estancia en el hospital
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga se convierte en el nuevo alumno de la escuela
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer pide explicaciones a Suzan por haberle abandonado
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif descubre que Ömer es hijo de Suzan
Hermanos, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el respeto, el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. ¡Es una historia realmente fascinante!
El pasado lunes 12 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Nebahat ha contado a Akif su intento de atropello a Suzan. Por si fuera poco, visitan a Ömer en el hospital, por lo que Suzan aprovecha para amenazarles con denunciar a Nebahat.
Ömer hace saber a Suzan que no tenía ningún tipo de intención de demandarla, y que esa idea fue única y exclusivamente de Sengül. Por si fuera poco, le ha confesado que jamás recibieron el dinero que supuestamente les había dado su tía tras morir sus padres. Tolga ha conseguido entrar en el instituto, convirtiéndose en el nuevo alumno.
Melisa apoyará a Kadir para que termine la escuela, algo que dejó pendiente hace un tiempo. Todo ello mientras Doruk empezará a trabajar en el café de Selim con un objetivo muy concreto: estar junto a Asiye. Suzan romperá el contrato firmado por Ömer para establecer algún vínculo con él. Algo por lo que Harika enloquecerá. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga