‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Harika y Suzan denuncian a Ömer
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat prohíbe a Melisa volver a ver a Kadir
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan, junto a Ömer durante su estancia en el hospital
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga se convierte en el nuevo alumno de la escuela
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.
El pasado lunes 19 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, somos partícipes de cómo Nebahat ha visto a Melisa de la mano de Kadir. Por lo tanto, no duda un solo segundo en prohibirle que vuelva a verle. A pesar de los esfuerzos, la joven no cede a su petición.
Por ese mismo motivo, Melisa decide seguir viendo a Kadir a escondidas de su madre. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Sengül y Nebahat han tomado la decisión de trazar un plan para que Orhan decida ir a recogerla. Finalmente, parece que Sengül ha conseguido su objetivo: regresar a su casa.
Como consecuencia de esta acción, Ömer perderá su trabajo como profesor particular de matemáticas. Ante lo sucedido, Akif defenderá a Ömer ya que no solamente es un hecho que se produjo fuera del colegio, sino que además tampoco hay pruebas al respecto. Akif tenderá una trampa a Suzan, haciéndole creer que la empresa está en quiebra.
Por si fuera poco, veremos cómo Akif amenazará a Melisa con despedir a Kadir y expulsar a sus hermanos de la escuela si decide seguir con esa relación sentimental. En la fiesta que tendrá lugar ese mismo día, unos chicos decidirán propasarse con Asiye y Aybike. En un forcejeo, Asiye caerá al suelo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
Veranos más tórridos, más averías en carretera
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
Piden el despido del director de la Agencia de Investigación «ante la degradación del sistema científico»
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»