Música

Hens estrena ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’, su nuevo single

Hens.
Hens.

Hens ha estrenado ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’, su esperado single. El artista ha vuelto con el sonido del pop-rock que sonaba en los años 2000.

El cantante segoviano está triunfando con su música y está demostrando la gran versatilidad que tiene ofreciéndonos nuevos sonidos. El intérprete ha estrenado ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’, una canción que nos transporta a al cambio de siglo para mostrarnos el pop-rock más puro.

En el videoclip, el protagonista nos cuenta su propia vida, todas sus vivencias, y cotidianeidad para acercarnos a él, todo ello desde la naturalidad que le caracteriza. El tema habla del éxito de un joven, sin embargo, él no quiere dejar de ser como es. Estamos antes un autorretrato de Hens y que ha querido compartir con todos sus fans.

Pablo Ross acompaña al segoviano en este nuevo proyecto musical y se ha convertido en una pieza clave para todos los lanzamientos. Ambos han compuesto la letra del single y el videoclip ha sido dirigido por Equiseme. En ‘Sagitario (Mi madre me va a matar)’ el cantante muestra sus dos caras, la pública y la privada.

Es por ello que encontramos dos apariciones sorpresa en el video, los padres del artista. Su madre le acompaña en una de las escenas que representan su faceta nunca vista y su padre está caracterizado como un presentador de televisión. ‘Hensito’ es el álbum debut del intérprete y que le ha abierto el camino en la industria musical.

El segoviano tiene próximamente dos conciertos, uno de ellos el 26 de marzo en Zamora y el otro el 20 de mayo en Zaragoza. Sin embargo, también podremos ver Hens en los festivales más importantes de España. El 10 de junio actuará en el ‘Boombastic’ de Madrid, el 2 de agosto en el ‘Arenal Sound’ de Burriana y el día 4 estará en Soria para el ‘Covaleda Fest’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias