Harry Styles, en su último concierto, bromea sobre el supuesto escupitajo a Chris Pine
¿Harry Styles escupe realmente a Chris Pine?: el vídeo de la polémica
Harry Styles comparte los primeros detalles de su nuevo disco
Harry Styles marca un antes y un después en los ‘Grammy’ con su actuación
Los nombres de Harry Styles y Chris Pine han llenado las redes sociales desde la pasada semana. Y el motivo no es otro que su visita al Festival de Venecia, donde se proyectó la película No te preocupes, querida, dirigida por Olivia Wilde, y empezó a debatirse sobre un supuesto escupitajo.
El video en cuestión, que está generando muchos comentarios por la tensión que habría en el rodaje y los desencuentros entre sus actores, Florence Pugh, la propia Olivia Wilde, Shia LaBeouf, quien habría dejado el filme, se vio fuera de concurso en el festival, y allí estuvieron la directora y algunos de los actores de la película.
Al sentarse en su asiento, el movimiento de Harry Styles y la reacción de Chris Pine hizo pensar que el cantante escupió a su compañero, pero parece que no fue así y todo se debió a un absurdo debate en redes. De hecho, el propio representante del Pine desmintió estos hechos.
Es maravilloso, maravilloso, maravilloso volver a Nueva York. He venido muy rápido de Venecia de escupirle a Chris Pine», dijo, provocando una gran ovación. «Pero, no temáis. ¡Hemos vuelto!», exclamó Harry Styles entre risas antes de continuar con el concierto.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
Éste es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’
-
Zape, hijo de Frank Cuesta, decide abandonar Tailandia: «No me siento seguro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025
-
Puede haber vuelco en la Liga: el Sevilla pudo cometer alineación indebida ante Las Palmas
-
Begoña pudo valerse de «su posición como esposa del presidente» para «vender» favores, según la Audiencia
-
Óscar López tilda de “chascarrillo” la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel: «Tendrá que probarse»
-
Jorge Rey lanza el peor aviso y anuncia la llegada de algo inédito: a partir de hoy en toda España