Harry Styles, en su último concierto, bromea sobre el supuesto escupitajo a Chris Pine
¿Harry Styles escupe realmente a Chris Pine?: el vídeo de la polémica
Harry Styles comparte los primeros detalles de su nuevo disco
Harry Styles marca un antes y un después en los ‘Grammy’ con su actuación
Los nombres de Harry Styles y Chris Pine han llenado las redes sociales desde la pasada semana. Y el motivo no es otro que su visita al Festival de Venecia, donde se proyectó la película No te preocupes, querida, dirigida por Olivia Wilde, y empezó a debatirse sobre un supuesto escupitajo.
El video en cuestión, que está generando muchos comentarios por la tensión que habría en el rodaje y los desencuentros entre sus actores, Florence Pugh, la propia Olivia Wilde, Shia LaBeouf, quien habría dejado el filme, se vio fuera de concurso en el festival, y allí estuvieron la directora y algunos de los actores de la película.
Al sentarse en su asiento, el movimiento de Harry Styles y la reacción de Chris Pine hizo pensar que el cantante escupió a su compañero, pero parece que no fue así y todo se debió a un absurdo debate en redes. De hecho, el propio representante del Pine desmintió estos hechos.
Es maravilloso, maravilloso, maravilloso volver a Nueva York. He venido muy rápido de Venecia de escupirle a Chris Pine», dijo, provocando una gran ovación. «Pero, no temáis. ¡Hemos vuelto!», exclamó Harry Styles entre risas antes de continuar con el concierto.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Cielo poco nuboso con posibles tormentas y ambiente variable en Zaragoza
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino: «He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer; no he sido feliz»
-
Nubosidad y lluvias débiles en Bilbao, con cambios de temperatura según AEMET
-
La psicología advierte que las personas que hablan en voz alta consigo mismas mientras buscan algo perdido no se distraen, sino que activan un mecanismo cognitivo
-
La lección de vida de Kenzaburo Oe, premio Nobel de literatura 1994: «Incluso en la desesperación existe la posibilidad de comenzar de nuevo»