Harry Styles lanza el videoclip de ‘Music for a sushi restaurant’
Harry Styles es golpeado por una botella en medio de un concierto
Harry Styles: emotiva ronda de aplausos en honor a Isabel II, en mitad de su concierto
Harry Styles estrena ‘Harry’s House’, su esperado álbum
A pesar de que ya han pasado cinco meses desde que Harry’s House viera la luz, el artista británico Harry Styles sigue sorprendiendo a sus fans con lanzamientos relacionados con su último disco. Y el pasado viernes vio la luz un nuevo videoclip, ni más ni menos que el de Music For a Sushi Restaurant.
De esta forma, la estrella de la música mundial sorprendió a sus fans con el nuevo vídeo musical de la primera canción del disco. Un videoclip que como era de esperar, tuvo una gran acogida en YouTube, donde durante las primeras horas tras su lanzamiento sumó más de 6 millones de reproducciones.
En este nuevo videoclip, Harry Styles se mete en la piel de un tritón. De esta forma, luce una gran barba que recuerda a un naufrago, mientras interpreta la canción en la cocina de un restaurante. Una nueva caracterización sorprendente, debido al mundo de fantasía que al artista le gusta crear en cada uno de sus videoclips.
Un videoclip cinematográfico, a la altura de sus anteriores lanzamientos, muy divertido y donde se han cuidado al máximo todos los detalles, en el que el artista británico caracterizado de tritón también se convierte en una atracción de feria con la que ganan dinero.
El videoclip de Music for a sushi restaurant es el tercer vídeo musical que Harry Styles presenta de su último álbum de estudio Harry’s House. Tras el éxito de As it Was y Late Night Talking, Harry apuesta por Music For Sushi Restaurant, una canción que no ha tardado en colarse entre las favoritos de los fans.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»