Harry Styles confirma cuál será el próximo videoclip de ‘Harry’s House’
Harry Styles vuelve a hacer historia con ‘As It Was’, su single
Harry Styles decide cancelar su concierto en Copenhague por este motivo
Harry Styles hace realidad el sueño de un fan en su concierto de Wembley
Harry Styles ha sorprendido a sus fans al anunciar por sorpresa cuál será el segundo videoclip en ver la luz, de su nuevo álbum de estudio Harry’s House. Se trata de una de las canciones favoritas de sus seguidores, de las incluidas en el nuevo disco, y todo apunta a que el videoclip será un éxito rotundo.
El estreno no es otro que el del videoclip de la canción Late Night Talking. Un videoclip que llegará este mismo mismo miércoles a las 13 de julio, y del que el artista británico ya ha compartido un pequeño avance a través de su canal de YouTube.
Cabe recordar que As It Was fue el primer single del nuevo disco de Harry Styles. Una canción que junto a su videoclip, consiguió éxito tras éxito situándose como una de las canciones más exitosas de lo que va de año, y a día de hoy sigue batiendo récords.
Por otro lado, en cuanto a la vista previa del videoclip, se puede ver a Harry Styles sacudiendo sus pies con unos calcetines azules altos, mientras silba la melodía de la canción acostado en la cama. En una segunda aparece sonriendo a la cámara en un pijama de lunares y ahí se termina este pequeño avance, que ya ha enloquecido a los fans.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina sufre un ataque de pánico
Últimas noticias
-
Ylenia Padilla carga en ‘¡De viernes!’ contra «la cultura de la cancelación»: «Me han amenazado de muerto»
-
Una gran operación con 250 policías acaba con las bases españolas de una red internacional de narcotráfico
-
Manuel Cortés confirma que ha sido el «consolador» de Gloria Camila: «Hemos esto ocho años»
-
Rectificación del Gobierno de Cantabria
-
De la Fuente: «Oyarzabal lo hace todo bien»