Música

Harry Styles: la canción que no interpreta en los conciertos pero sus fans la reclaman

Harry Styles.
Harry Styles.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Harry Styles continua imparable con su numerosa tanda de conciertos por toda Europa. Una gira mundial que en los próximos meses cruzará el charco hasta países de Latinoamérica, Estados Unidos y Oceanía. Y es que, tras lanzar al mundo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House,  no es de extrañar que la demanda por ver al cantante en concierto sea demasiada.

Love on Tour ha sido el nombre elegido por el propio artista para la gira que promociona los temas que dan forma a este nuevo disco. Un nuevo tour con un nuevo setlist de canciones, donde inevitablemente el británico ha tenido que prescindir de algunos de sus grandes temas debido a la imposibilidad de cantarlos todos en un tiempo máximo de dos horas, que es lo que suelen durar los conciertos.

Esta acción a muchos de sus fans no les ha sentado nada bien, especialmente, por la ausencia de un tema en específico, Fine Line. La canción en cuestión pertenece al segundo álbum de estudio de Harry Styles, el cual fue lanzado en el año 2019. Un movimiento que ha llevado a sus seguidores a tomar cartas en el asunto y hacérselo saber al propio intérprete.

De hecho, muchas han sido las peticiones en redes sociales y en los conciertos donde le han pedido a Harry la vuelta de Fine Line al setlist. Pero, recientemente ha habido una que se ha vuelto viral, especialmente, por la divertida respuesta del cantante de 28 años a ella.  «Ladra o canta Fine Line», escribió un fan en una pancarta.

¿Qué hizo Harry Styles? Efectivamente, ladró. «Y ladró», «¿qué tenemos que hacer para que cantes Fine Line?», «no quiere cantarla en los conciertos», «¿para qué le dan opciones?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Viéndolo por el lado positivo, aunque Harry no vaya a cantar Fine Line, al menos de momento, nos acaba de regalar un momentazo donde es imposible no reírse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias