Gustavo González ha sido traicionado por María Lapiedra
El colaborador de 'Sálvame' no esperaba estas declaraciones
Después del sorprendente conflicto que protagonizaron Rafa Mora y Anabel Pantoja, parece que hay entre manos una nueva e incómoda situación que afecta de lleno a un colaborador de ‘Sálvame’. Estamos hablando nada más y nada menos que de Gustavo González, quien no vivió una de sus tardes más fáciles, que digamos.
El programa comenzó anunciando que uno de los tertulianos recibiría un golpe de realidad. Y es que alguien muy cercano a esa persona le ha traicionado con unas declaraciones que no sabía que estaban siendo grabadas. Estamos hablando de la mujer de Gustavo González, María Lapiedra.
En esta conversación por teléfono con un redactor de ‘Sálvame’, la madre de la hija pequeña del tertuliano aseguró que “a Gustavo le gustaría reunir a sus cinco hijos”. Es más, reconoció que no todos los hijos del colaborador conocen a la pequeña Mía, por lo que para él sería un momento absolutamente precioso.
Es evidente que el hecho de que Gustavo González, durante 8 años, engañase a su madre con María Lapiedra ha provocado una enorme herida con sus hijos, que parecen no haber solucionado. Es entonces cuando la protagonista de la llamada telefónica con un redactor de ‘Sálvame’ ha impactado con sus palabras, haciendo hincapié en este asunto.
Es más, ha dejado claro que el verdadero culpable de este conflicto familiar es el propio Gustavo González: “Si él le hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos”. Lejos de que todo quede ahí, María Lapiedra añadió un claro y contundente “el que la cagó fue él”.
El colaborador de ‘Sálvame’ se quedó sin palabras, al igual que ocurrió con el resto de sus compañeros. No entendían cómo estaba teniendo una actitud tan neutra después de todo lo que había dicho María. Gustavo no negó absolutamente nada de lo que ha dicho su compañera de vida aunque, en efecto, no le ha hecho gracia la situación. Es más, ha confirmado que hablará con ella al respecto. ¡Un momento de mucha tensión!
Temas:
- Sálvame