Televisión

‘Got Talent’: llega la última semifinal, esta noche

Got Talent.
Got Talent.

Telecinco emite este martes 13 de diciembre la última semifinal de Got Talent. El desenlace de la nueva edición del concurso de talentos de Mediaset se acerca, y con ello, esta noche se unirán tres nuevos artistas a los nueve concursantes ya clasificados para la Gran Final.

A partir de las 22:50 horas, Santi Millán volverá a hacer de maestro de ceremonias, presentando las 13 actuaciones que podrán verse sobre el escenario del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. De esta forma, tres de estas actuaciones pasarán a la final.

En cuanto a estas tres actuaciones, una de las que pasé será la que más votos reciba por parte de los espectadores a través de la app de Mitele; otra será la elegida por el jurado entre los más votados por el público, y la última será la que los jueces elijan para otorgar su Pase de Oro conjunto.

✨ Tres nuevos artistas se unirán a los nueve clasificados para la final de #GotTalent

En cuanto a las actuaciones que los espectadores podrán ver esta noche, se encuentran los acróbatas cubanos Dúo Dádiva; la pareja artística de influencers Sandra e Ilya; el joven mentalista Álex Ruiz; el artista londinense Drew Colby o la cantante ucraniana Rrealina. 

El pianista Pepe García, que demostró que las discapacidades no son ningún límite, también estará presente. Y también el mago de 22 años Adrián Vargas; los acróbatas Duo Togni; el artista canadiense Brent Ray; el cantante Alberto Herrera; el grupo de baile Assaig de Dansa; y los bailarines guipuzcoanos Jon y Josune.

Todos ellos lucharán por hacerse con una de las tres plazas que aún quedan para pasar a la gran final de Got Talent, en una noche en la que no hay nada decidido aún, lo único que está asegurado es el talento desbordante que se adueñará del escenario de principio a fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias