‘Got Talent’: Edurne y Paz Padilla unen fuerzas para dar un emotivo pase de oro
La pareja 'Wild Mojarras' consigue el pase de oro
La séptima de gala de esta edición ‘Got Talent España’ estuvo lleno de talento, risas y emociones. Hubo grandes actuaciones de baile, acrobacias, algunos shows atípicos (como siempre) y música. Pero hubo una actuación en concreto que se ganó a los espectadores.
Desde Cádiz llegaron Elena y Juanma, la pareja artística y sentimental que juntos forman el duo ‘Wild Mojarras’, nombre artístico directo del carnaval de Cádiz, donde “Le cantan mucho a la mojarra” explicaba Elena para referirse al origen del dúo. Se subieron al escenario con ganas de que la gente disfrutase, y lo consiguieron.
Lograron emocionar tanto al público del plató como al jurado con su sorprendente interpretación del tema ‘Rolling in the deep’ de Adele con una sorpresa final interpretando la melodía de ‘Juego de Tronos’, dejando con la boca abierta incluso al juez más exigente, Risto Mejide. Tanto es así que antes de acabar la actuación, Risto ya le estaba diciendo a Edurne “¿Le das tú o le doy yo?” refiriéndose al botón dorado. “Esto es lo que tiene mi Cádiz, que da cantidad de artistas», comentó una emocionada Paz Padilla al terminar la actuación “¿Sabéis cuántos artistas ha dado Cádiz? Alejandro Sanz, Niña Pastorí, Paco de Lucía… y ahora están ustedes” concluyó la cómica y presentadora. Por su parte Eva Isanta afirmo que según iba avanzando la actuación y Edurne explicó que todo el conjunto de la actuación había sido una combinación muy acertada.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
Si el Barça es más que un club será porque mezcla la política con el deporte