‘GH VIP 7’: Maestro Joao sorprende al romper con Pol Badía en directo
Maestro Joao deja a Pol Badía en directo, en 'GH VIP 7'
Desde que el Maestro Joao entró en ‘GH VIP 7’ ha tenido un acercamiento hacia Adara que parece ser su confidente con respecto a las conversaciones sobre Pol Badía. Ya vimos cómo se sincera con ella sobre la relación que estos mantienen (o mantenían hasta ahora): se enteró de la infidelidad de su pareja en directo, ahora ha sabido de su boca que su relación ya está rota y que tiene en su cabeza (y en su corazón) a otro chico.
Ese otro chico es con quien le fue infiel a Pol y al que no para de nombrar en las conversaciones con Adara en ‘GH VIP 7’. En su momento, cuando Pol se enteró de la infidelidad declaró: «No entiendo que quede con una persona a espaldas mía. Voy a hacer todo lo posible por seguir con él, gracias a él he aprendido que puedo ser feliz con una persona del mismo sexo y con independencia de la edad. Voy a luchar y no quiero tirar la toalla».
Por ahora, se desconoce la identidad de ese hombre, aunque muchas personas apuntan a que todo es producto de un montaje. La semana pasada, en cuanto el vidente confesó su desliz, las redes sociales se llenaron de acusaciones en las que señalaban que todo era por una estrategia.
Dentro de la casa, Joao ya ha reconocido que cuando salga lo primero que va a hacer es buscar a esa persona, aunque no sabe si para tener algo serio. “¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?”, reclamó la ex de Pol en una de sus conversaciones. “No sé lo que voy a hacer”, ha reconocido.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos