HappyFM
Televisión

‘GH VIP 7’: Maestro Joao sorprende al romper con Pol Badía en directo

Maestro Joao deja a Pol Badía en directo, en 'GH VIP 7'

Desde que el Maestro Joao entró en ‘GH VIP 7’ ha tenido un acercamiento hacia Adara que parece ser su confidente con respecto a las conversaciones sobre Pol Badía. Ya vimos cómo se sincera con ella sobre la relación que estos mantienen (o mantenían hasta ahora): se enteró de la infidelidad de su pareja en directo, ahora ha sabido de su boca que su relación ya está rota y que tiene en su cabeza (y en su corazón) a otro chico.

Ese otro chico es con quien le fue infiel a Pol y al que no para de nombrar en las conversaciones con Adara en ‘GH VIP 7’. En su momento, cuando Pol se enteró de la infidelidad declaró: «No entiendo que quede con una persona a espaldas mía. Voy a hacer todo lo posible por seguir con él, gracias a él he aprendido que puedo ser feliz con una persona del mismo sexo y con independencia de la edad. Voy a luchar y no quiero tirar la toalla».

Por ahora, se desconoce la identidad de ese hombre, aunque muchas personas apuntan a que todo es producto de un montaje. La semana pasada, en cuanto el vidente confesó su desliz, las redes sociales se llenaron de acusaciones en las que señalaban que todo era por una estrategia.

Dentro de la casa, Joao ya ha reconocido que cuando salga lo primero que va a hacer es buscar a esa persona, aunque no sabe si para tener algo serio. “¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?”, reclamó la ex de Pol en una de sus conversaciones. “No sé lo que voy a hacer”, ha reconocido.

Lo único que sabe es que lo suyo con Pol está “acabado”, un mensaje que Pol ha captado y se ha quedado destrozado.»Ha roto contigo en directo», le ha advertido Jorge Javier. «Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro», finalizó.