Televisión

Adara y Maestro Joao tienen una conversación muy íntima, ¿sobre Pol Badía?

Adara y Maestro Joao hablan de Pol Badía

Adara y Maestro Joao tienen una conversación muy íntima, ¿sobre Pol Badía?
Adara y Maestro Joao hablan sobre Pol Badía

A pesar de que al principio se podía cortar la tensión con un cuchillo, finalmente parece que Adara  y el Maestro Joao han hecho muy buenas migas. Ambos han mantenido distendidas conversaciones a lo largo de la semana e incluso se han contado como conocieron a sus futuras parejas.

«Yo fui a buscar a Hugo al aeropuerto, porque vino de Uruguay a  Madrid a  verme. Nos enamoramos desde ese momento, bueno yo desde que le vi por la tele. No estuve con nadie hasta que salio. Desde el segundo día ya sentimos y nos decíamos cosas muy bonitas. No sabía si me estaba comiendo la oreja o no, pero me demostró muchísimo», reveló Adara sobre sus comienzos con Hugo.

El Maestro Joao también se ha animado a contar como comenzó su relación con Pol, ex concursante de Gran Hermano y ex pareja de Adara, por lo que la joven, cuando se enteró de la relación de Pol y el vidente lo pasó realmente mal, sus pesadillas dentro de la casa se habían hecho realidad.

«Me escribió para decirme que le había gustado el concurso que había hecho en ‘Supervivientes’. Pensé que era un perfil falso y al principio no le contestaba mucho, me dijo que cuando viniera a Madrid nos viéramos. No es una relación abierta, pero lo que te digo también es que los estereotipos y eso… yo me salgo de todas las casillas y de todo, porque mi concepto de pensar las cosas es diferente y cuando empiezas a salir con una persona a la que llevas 30 años de edad, la forma de organizar la vida es diferente» se sinceró el Maestro Joao con Adara.

Los dos concursantes de ‘GH VIP 7’ también tuvieron tiempo de hablar sobre Miguel Vilas, uno de los concursantes de GH más polémicos de la historia de ‘Gran Hermano’: ‘»En plató se metía conmigo pero luego me decía: ‘esto le encanta a la gente’. También decía cosas muy malas de mí, que era una antigüedad” explicaba el maestro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias