Televisión

Georgina Rodríguez: Su documental ‘Soy Georgina’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
  • Alejandro Fernández de Sevilla

Georgina Rodríguez estrenará año con su documental, ‘Soy Georgina’. Una esperada serie sobre su vida que se emitirá en Netflix. Además, la modelo volverá a ser madre de dos mellizos junto a su pareja, Cristiano Ronaldo.

La fecha de estreno de la serie se desconocía hasta comienzos de semana. Esta, ha quedado despejada después que la propia Georgina mediante un post de Instagram, revelará que el estreno será el próximo 27 de enero.

El objetivo de este documental es dar a conocer la figura de Georgina y su círculo más cercano, además del trabajo que desempeña como empresaria e influencer.

En definitiva, se desprenderá de todas las etiquetas, demostrando que no es solamente la mujer de Cristiano Ronaldo, como dice en el vídeo promocional: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”.

Aunque la incógnita que se plantea mucha gente es si aparecerán su pareja e hijos. Presencia la cual estaría más que confirmada, ya que tendrían un papel importante, estando presentes en momentos como el del cumpleaños de Cristiano Jr.

El astro portugués se ha involucrado en el proyecto de su pareja, donde veremos a un Cristiano más personal, donde ambos hablarán de temas importantes como: una posible boda, los inicios de su relación, el gran cambio de vida de la influencer, al  pasar de ser dependienta de Gucci a convertirse en una influencer con más de 29 millones de seguidores.

Esta es una propuesta en la que Georgina está dispuesta a enseñar muchas facetas de su vida, incluso aquellas que no resultan tan amigables: “¿Vas a estar todo el día detrás, con la camarita?” responde en el tráiler a un paparazzi que la seguía.

La encargada de producir este docureality será ‘Komodo Studios’ que comunicó cual sería el contenido de este: “»Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias