Dona una camiseta que será subastada

El solidario y aplaudido gesto de Cristiano Ronaldo con La Palma

Cristiano Ronaldo ha donado una camiseta de de Portugal firmada y con un mensaje de ánimo y fuerza para La Palma que será subastada

"Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma. Todo mi apoyo para la isla bonita" es la dedicatoria que el astro luso ha escrito en la camiseta que ha cedido a la firma 'rectArquitectos'

Los gestos más solidarios de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido del United. (AFP)

Nuevo gesto solidario de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués del Manchester United ha donado una camiseta suya de la selección de Portugal firmada y con un mensaje de ánimo y fuerza para La Palma, que será subastada en beneficio de los afectados por la erupción volcánica.

«Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma. Todo mi apoyo para la isla bonita» es la dedicatoria que el astro luso ha escrito en la camiseta que ha cedido a la firma rectArquitectos, tal y como informa la oficina de atención a los afectados por esta catástrofe natural.


La subasta se realizará el 24 de diciembre y durará diez días gracias a rectArquitectos. Toda la información y los detalles de la subasta para conseguir esta camiseta está en sus redes sociales, donde también agradecen el gesto que ha tenido el jugador luso con La Palma.

«Cristiano Ronaldo se ha acordado de la Isla de La Palma, y nos ha donado su camiseta de la selección de Portugal firmada, y con un mensaje de ánimo y fuerza para la Isla Bonita. ‘Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma, todo mi apoyo para la isla bonita’. El día 24 de diciembre se iniciará una subasta con el fin de recaudar fondos para los afectados por esta tragedia. El importe recibido será transferido a la cuenta del Cabildo de La Palma.
Iremos publicando toda la información relacionada con la subasta por nuestras redes sociales. Agradecemos la máxima difusión para así conseguir la mayor recaudación posible», dicen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias