‘Gente Maravillosa’ recibe a una invitada que hizo «acoso acústico» a Pedro Almodóvar
A las 22:45 h en Canal Sur
Gente Maravillosa regresa esta semana después de la Navidad y lo hace con una de las grandes invitadas que se sentará con Toñi Moreno para hablar de su vida y recordar alguno de sus grandes momentos. Contará cómo sufrió el «acoso acústico» de Pedro Almodóvar.
Aunque pocos lo saben, tiene un pasado andaluz ya que sus padres eran sevillanos. Loles León se sentará en el sofá del programa de Canal Sur para hablar de sus comienzos, cuando tuvo que decir a su familia que su intención era ser artista.
También será muy importante su relación con el director Pedro Almodóvar, del que desvelará que le hizo «acoso acústico» por teléfono para conseguir que la contratase en una de sus películas. Su insistencia terminó dando sus fruto y consiguió el papel.
Sobre sus relaciones personales también hablará, quizá recordará la noche que pasó con el actor Jeremy Irons y que terminó en un juicio. También hablará del complicado momento que vivió cuando fue madre de su hijo Bernardo, que llegó al mundo en el año 1975. Aunque nunca ha querido desvelar la identidad de su padre, sí que contará que la abandonó teniendo que ejercer de madre soltera en un momento muy complicado.
Pero la actriz no será la única que acuda al programa, ya que también se sienta la cantante María Carrasco, que será la víctima de una cámara oculta. La artista saldrá en defensa de un agricultor que será discriminado por sus compañeros por haberse declarado homosexual.
La noche terminará con una cámara oculta en la que una persona anónima se convertirá en protagonista gracias a enfrentarse a la clienta de una tiene que no dudará en discriminar a un dependiente por tener Párkinson. Paqui Sánchez será la protagonista de este momento tan especial y demostrará que nadie le parará.
Todo esto se podrá ver a partir de las 22:45 h en Canal Sur en una nueva entrega de Gente Maravillosa.
Temas:
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
Últimas noticias
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
El Gobierno encarga un catering «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El PSOE muestra su «total apoyo» a su diputada de Córdoba denunciada por maltrato habitual a su marido
-
Duro Felguera se dispara un 20% en Bolsa pendiente de una posible prórroga del preconcurso
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros