Celebrities

El ‘affaire’ de Loles León con un reconocido actor británico: «Me rompí la pelvis»

La actriz lo ha confesado en más de una ocasión

Loles León en Tu cara me suena
Loles León en Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Loles León es la protagonista de una nueva entrega del programa El musical de tu vida, donde Carlos Lozano y todo su equipo realizarán un repaso a su vida, llena de anécdotas. Habrá que esperar a que se emita el programa para saber si decidirán recrear el affaire que tuvo con un conocido actor británico, aunque las cosas no terminaron como ella pensaba.

La actriz de La que se avecina ya ha recordado en varias ocasiones que en el pasado tuvo un incidente que se ha guardado el secreto durante mucho tiempo, pero que decidió contar a Xavier Sardá en una entrevista en 2022. «Ibamos a hacer un trío, pero no se le levantaba. Bebió mucho esa noche y cuando bebes, la cosa va para abajo, cariño», dijo ante la sorpresa del presentador.

Loles León visitó el programa La gran confusión, programa en el que confesó su aventura con Jeremy Irons
Loles León visitó el programa ‘La gran confusión’, programa en el que confesó su aventura con Jeremy Irons

Pese a los problemas, Loles puso todo el empeño posible, pero no le sirvió de mucho: «Yo que me rompí la pelvis». El otro protagonista de esta historia es el actor Jeremy Irons, al que conoció en el año 1999 cuando el británico viajó hasta Madrid.

Todo parecía ir bien hasta que llegaron al hotel del actor, donde se encontraron con el problema de que no había luz en su habitación, por lo él decidió pedir ayuda en recepción, mientras que Loles trató de encontrar un interruptor, con tan mala suerte de que cayó por unas escaleras de la suite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona)

Este accidente le costó la rotura de la pelvis y la muñeca, todo un problema que le hizo perder la oportunidad de grabar una película australiana. Este problema le obligó a guardar reposo y el hotel tuvo que pagar un indemnización de más de 44.000 euros a Loles León debido a que en el juicio se demostró que la habitación de Jeremy Irons no había luces de emergencia, tal y como establecía la legislación vigente en ese momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias