Series

Esta actriz de ‘La que se avecina’ desvela su amistad con Victoria Federica

La que se avecina
La que se avecina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Además de su vida profesional, Carlota Boza, una de las actrices más conocidas de la serie La que se avecina, tiene una gran trayectoria como influencer, pero no fue eso lo que le unió a Victoria Federica. Este es el motivo que le hizo comenzar una gran amistad con la sobrina del rey Felipe VI.

La hija de los Cuquis se ha convertido en uno de los personajes que siempre ha tenido el cariño de los fans de la serie desde que llegase a ella siendo solo una niña. Tras un descanso de varias temporadas ha regresado para continuar viviendo las aventuras de sus padres, pero pasando de Montepinar al edificio de la calle Contubernio.

Carlota Boza anuncia su salida de La que se avecina

Su fama ha traspasado la pantalla de la televisión y las plataformas de streaming, siendo una de las influencers con más seguidores de nuestro país. Muchos podían pensar que esta faceta es la que le unió a Victoria Federica, pero su amistad comenzó como la de cualquier niño.

Ha sido en una entrevista concedida al podcast Animales humanos donde ha desvelado cómo se conocieron a Ibai Vegan, el presentador que nada tiene que ver con el conocido Ibai Llanos. En mitad de la entrevista le recordó que 2019 colgó una foto con Victoria en la que se las veía muy contentas en una fiesta: «¡Victoria eres la mejor! Te quiero! 💖 Por esta y muchas más!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

En ese momento asegura que se conocen desde que eran niñas porque «veraneábamos juntas en Sotogrande», la urbanización donde numerosos famosos tienen su casa veraniega. Situada en Cádiz, rostros como Ana Obregón o Paloma Cuevas son habituales de la zona.

En las playas de la zona se conocieron haciendo «castillos de arena juntas» y formaron un grupo de amigos en el que «ella también estaba». Con la llegada de la adolescencia esa amistad creció cuando comenzaron a verse lejos de la lujosa urbanización y lo hacían más habitualmente en Madrid, sin tener que esperar al verano para reencontrarse.

Aunque no ha dado demasiados detalles, avisaba al entrevistador de que es «una tumba» sobre algunos temas de su amiga, la actriz de La que se avecina asegura que la sobrina del rey es muy «graciosa». Además, también ha confesado que conoce a Felipe Juan Froilán, con el que también coincidía en aquellos veranos, pero su relación con él no es tan estrecha como con su hermana.

Preguntada por si le había visto meterse en algún problema, ha dejado claro que nunca le ha «visto hacer nada malo» y cree que el problema es que se le mira con lupa por parte de los medios: «Mis amigos hacen cosas peores».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias