Música

Funzo & Baby Loud estrenan ‘To’ buena vibra’, su nuevo single

Funzo & Baby Loud.
Funzo & Baby Loud.

Funzo & Baby Loud han vuelto por todo lo alto. Los artistas han sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su esperado nuevo single, ‘To’ buena vibra. Una canción muy esperada, que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas de streaming.

De esta forma, los artistas comienzan el 2022 con otro éxito asegurado. Acostumbrados a las grandes cifras en todos sus lanzamientos, con canciones como ‘Batmovil’, ‘Joven para siempre’, o ‘Inmortales’, una vez más lo han vuelto a conseguir.

Con todas sus canciones con certificado de oro y platino, la pareja de hermanos alicantinos lo ha vuelto a hacer, tras haberse posicionado como dos de los artistas españoles más exitosos del momento, con un estilo propio con el que han conseguido conquistar a millones de personas.

De esta forma, acaban de presentar su nuevo single, ‘To’ buena vibra’ y con ello, el último adelanto de su primer álbum de estudio, que verá la luz el próximo 11 de febrero y que se presenta como uno de los estrenos más esperados del año.

Su nuevo single, ‘To’ buena vibra’ es el reflejo de la personalidad de Funzo & Baby Loud. Dos artistas que con su sencillez, humildad y talento, han logrado hacerse un hueco privilegiado entre los artistas de su generación más reconocidos de nuestro país.

Por otro lado, en el videoclip de su nueva canción ‘To’ buena vibra’, que ha sido realizado po FLUSHA, los artistas luchan contra las imposturas de algunos medios de comunicación y contra algunos de los delirios propios de la fama a través del sentido del humor y una historia divertida y desenfadada. Sin duda, otro éxito más de Funzo & Baby Loud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias