Música

Funzo & Baby Loud estrena ‘Inmortales’, un proyecto muy especial

Funzo & Baby Loud
Funzo & Baby Loud
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva ola del pop español se presenta más fuerte que nunca. Muchos son los artistas que se están consagrando como los mejores intérpretes revolución del momento, siendo Funzo & Baby Loud dos de los más destacados. Los hermanos alicantinos han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento.

’Malibú con Piña, ‘Batmóvil Remix’, o ‘Joven para siempre’ han sido algunos de los temas que más hitos les ha traído a lo largo de su trayectoria musical, llegando a cosechar varios Discos de Oro y Platino. Ahora, han regresado y lo han hecho de la mano de su nuevo sencillo, ‘Inmortales’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FUNZO & BABY LOUD (@funzo.y.babyloud)

El estreno de ‘Inmortales’ ha sido presentado como un pequeño adelanto de todo lo que está por venir con el nuevo proyecto discográfico de los hermanos. Una canción cuya letra destaca por transmitir un mensaje inspirador que pone el foco en aquellos que pasan por dificultades en su día a día, a los que invitan a liberarse y a pasarlo bien, sin dejarse vencer por las adversidades que encuentren en el camino.

Una canción que cuenta con la producción de Pablo Gareta, quien ha logrado fusionar el espíritu pop de Funzo & Baby Loud con la electrónica más alegre y festiva. Y es que, es imposible pasar desapercibido el hecho de que el estribillo de ‘Inmortales’ te traslada directamente a la magia propia e inigualable de los festivales y conciertos de música.

Una pequeña probadita de los que está por llegar con el ansiado álbum de Funzo & Baby Loud y que no ha decepcionado a nadie. Un nuevo disco que se consagra como el primer trabajo de larga duración donde los hermanos han apostado por combinar el sonido del nuevo pop con diferentes géneros musicales que forman parte de su background creativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias