Fran Rivera desvela una de las tradiciones familiares que heredó de Paquirri, su padre
Los dardos envenenados de Isabel Pantoja a Fran Rivera
Fran Rivera lanza una advertencia a Isabel Pantoja sobre las pertenencias de Paquirri
Isabel Pantoja da una nueva excusa para no devolver los objetos de Paquirri a los hermanos Rivera
Por segundo año consecutivo, los pamploneses se quedarán sin poder celebrar sus fiestas de San Fermín. El aumento de los contagios de COVID-19 y la prudencia ante una pandemia que aún no se ha terminado, ha obligado al ayuntamiento de la ciudad a tomar esta decisión. Y de esto ha hablado Fran Rivera en ‘Espejo Público’.
El torero contó en el programa que cada año acudía en el mes de julio a los sanfermines, ya fuera para participar en una de las corridas de toros de la semana grande de Pamplona, o para correr delante de un toro en los tradicionales encierros.
Con la llegada del Coronavirus y el segundo año sin sanfermines, Fran Rivera se ha puesto en la piel de todas aquellas personas a las que la pandemia les ha quitado la ilusión por estas fiestas, que tanto añoran. Además, el torero ha desvelado una anécdota familiar que tiene que ver con estos festejos.
Fran Rivera ha explicado que se trata de una tradición familiar, algo que hacía su abuelo y después hizo Paquirri, su padre, y que él no dudó en seguir. «Era algo muy nuestro. En la peña Oberena de allí de Pamplona y era una tradición nuestra. La verdad que era algo muy bonito y me hacía mucha ilusión», explicaba.
El torero, además, se ha lamentado de que este año tampoco vaya a haber fiestas de San Fermín, tal y como ha ocurrido con multitud de fiestas locales, que debido a la pandemia se han cancelado de nuevo.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»
-
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias