Flavio estrena su primer álbum, donde deja reflejada toda su esencia
Flavio estrena ‘Sobran las palabras’ y vuelve a marcar la diferencia
Flavio anuncia los detalles de su próximo concierto en Madrid
Flavio nos emociona con ‘Los de arriba’, su nuevo proyecto
Flavio, a pesar de iniciarse en la música desde muy pequeño, realmente es conocido entre la gente por su participación en ‘OT 2020’. Aunque el joven murciano con 18 años ya comenzara a tener curiosidad por tocar la guitarra y la trompeta, no ha sido hasta hace 2 años cuando decidió darse a conocer haciendo versiones de otras canciones o haciendo las suyas propias.
Precisamente, cuando consiguió acceder a ‘Operación Triunfo’, logró alzarse con un segundo puesto como finalista. Allí demostró su gran talento y habilidades para componer e interpretar canciones, además de sacar a relucir su característica y brillante voz. Todo esto, unido también a su virtuosidad con el piano le hicieron destacar y conquistar profundamente el corazón de la audiencia.
Por otro lado, cuando aún se encontraba dentro del concurso, lanzó su sencillo ‘Calma’, una canción muy iluminadora para aquellos que se encuentran a atrapados en una etapa en la que su relación de pareja no funciona y una de las partes decide seguir su camino. Según el propio Flavio, este tema «transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte». Y éste debe de tener razón, pues contó con gran aceptación por parte de sus oyentes y lo colocaron como uno de los favoritos del talent show.
Finalmente no consiguió alzarse con la victoria en el formato, no obstante, decidió continuar con su carrera discográfica y siguió lanzando diversas canciones. Con su sencillo ‘Yo con yo mismo’ consiguió volver a hacerse con la audiencia y colocarse en primera línea de la música nacional. A estos temas, le siguieron otros como ‘Ya’, ‘Dejarse llevar’, ‘Sobran las palabras’ o ‘Los de arriba’, los cuales forman parte de su álbum debut el cual se ha publicado el 9 de julio.
Este nuevo trabajo del cantante murciano esta conformado por 10 cortes y con ellos recoge toda la esencia de su persona y su música. Desde luego, este disco es una buena forma de hacernos conocerlo más y visualizar su evolución durante este último año y medio.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
Últimas noticias
-
El cuadro robado por los nazis e identificado en un portal inmobiliario debe ser devuelto a sus herederos
-
Dos jóvenes españoles crean un robot con inteligencia artificial que sabe cuándo una pitaya está madura y consigue recoger más del 75% sin destrozar la fruta
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Se desborda la alegría entre los botánicos: descubren una nueva orquídea en Perú y le ponen el nombre de un pueblo indígena del territorio
-
Muchos conductores siguen bajándose del coche en el lado equivocado de la gasolinera: este detalle del salpicadero te indica dónde está el tapón