Flavio estrena su primer álbum, donde deja reflejada toda su esencia
Flavio estrena ‘Sobran las palabras’ y vuelve a marcar la diferencia
Flavio anuncia los detalles de su próximo concierto en Madrid
Flavio nos emociona con ‘Los de arriba’, su nuevo proyecto
Flavio, a pesar de iniciarse en la música desde muy pequeño, realmente es conocido entre la gente por su participación en ‘OT 2020’. Aunque el joven murciano con 18 años ya comenzara a tener curiosidad por tocar la guitarra y la trompeta, no ha sido hasta hace 2 años cuando decidió darse a conocer haciendo versiones de otras canciones o haciendo las suyas propias.
Precisamente, cuando consiguió acceder a ‘Operación Triunfo’, logró alzarse con un segundo puesto como finalista. Allí demostró su gran talento y habilidades para componer e interpretar canciones, además de sacar a relucir su característica y brillante voz. Todo esto, unido también a su virtuosidad con el piano le hicieron destacar y conquistar profundamente el corazón de la audiencia.
Por otro lado, cuando aún se encontraba dentro del concurso, lanzó su sencillo ‘Calma’, una canción muy iluminadora para aquellos que se encuentran a atrapados en una etapa en la que su relación de pareja no funciona y una de las partes decide seguir su camino. Según el propio Flavio, este tema «transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte». Y éste debe de tener razón, pues contó con gran aceptación por parte de sus oyentes y lo colocaron como uno de los favoritos del talent show.
Finalmente no consiguió alzarse con la victoria en el formato, no obstante, decidió continuar con su carrera discográfica y siguió lanzando diversas canciones. Con su sencillo ‘Yo con yo mismo’ consiguió volver a hacerse con la audiencia y colocarse en primera línea de la música nacional. A estos temas, le siguieron otros como ‘Ya’, ‘Dejarse llevar’, ‘Sobran las palabras’ o ‘Los de arriba’, los cuales forman parte de su álbum debut el cual se ha publicado el 9 de julio.
Este nuevo trabajo del cantante murciano esta conformado por 10 cortes y con ellos recoge toda la esencia de su persona y su música. Desde luego, este disco es una buena forma de hacernos conocerlo más y visualizar su evolución durante este último año y medio.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Última Hora del estado de salud de Kiko Hernández y Fran Antón tras ponerse en huelga de hambre
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 12 de diciembre
-
Tamara Falcó saca los colores a Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’ por un error en su libro
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 11 de diciembre
-
Nathy Peluso se mofa del look de David Broncano en ‘La Revuelta’: «Eres un Backstreet Boy»
Últimas noticias
-
El portavoz del Consell señala a Pilar Bernabé por el ‘caso Salazar’: «Debe ser destituida de inmediato»
-
Feijóo urge a los socios de Sánchez para que acaben ya con «esta sangría de delincuencia»
-
Última Hora del estado de salud de Kiko Hernández y Fran Antón tras ponerse en huelga de hambre
-
El motivo por el que las naranjas se venden en mallas rojas y los limones en amarillas: «No os fieis…»
-
Desde quitar los olores a la nevera hasta desengrasar las sartenes: 7 usos del bicarbonato para toda tu casa