‘First Dates’ | Tamara y su mala suerte en el amor: “Mi expareja se fue con mi tía”
‘First Dates’ | Una comensal, a su cita: «Si no has sudado es un día perdido»
‘First Dates’ | Frederick: “Llevo meses sin hacer el amor, y eso que estoy buenísimo”
‘First Dates’: Mireia reconoce que le gusta más tener sexo que hacerse “un Vladimir”
El pasado lunes 11 de julio, los espectadores fueron testigos de un nuevo programa de First Dates. Una velada donde nuevos comensales se animaron a la aventura del amor que ofrece Cuatro para poder encontrar a su media naranja. Un encuentro donde una de las parejas que captó todas las miradas fue la formada por Tamara y Kiko.
Originaria de Paraguay, la comensal acudió al programa con el objetivo de encontrar de una vez por todas un amor de verdad, que no le rompa el corazón. «Cuéntame, ¿cómo ha sido tu vida sentimental y amorosa?», le preguntó Carlos Sobera al conocerla. Una cuestión que, sin saberlo, traería malos recuerdos a Tamara.
«En el amor me ha ido bastante mal», le contestó la joven. Respecto a sus amores pasados, la comensal le dijo que «mi primera relación, fue de tres años y ha sido la más larga que he tenido, actualmente está con mi tía. No es de sangre, pero estuvo con mi tío», confesó. Declaraciones que dejaron al presentador estupefacto.
«Con mi segunda pareja tenía planes de boda, pero descubrí que nunca había dejado a su ex, tenía una doble vida. Al principio me lo negó, pero luego…», recordó. Un conjunto de vivencias que la llevaron a conocer a Kiko, su cita de la noche. Y es que, el estudiante de Granada también confesó querer encontrar pareja ya.
«Mis padres tienen ganas de que tenga novia. Mi hermano también, que él ya tiene», dijo. Durante la velada, Kiko se quedó enamorado del acento de Tamara, el cual situó en Canarias y no en Paraguay, tierra natal de la comensal. «Tiene algo que me gusta», comentó.
Tras escuchar la mala suerte que había tenido Tamara en el amor, Kiko quiso levantarle el ánimo. «A la tercera va la vencida», le respondió. Al terminar la noche, en la decisión final de First Dates, el granadino sí quiso volver a quedar con Tamara. «Se me ha hecho muy corto», confesó. Tamara, por su parte, también quiso volver a quedar «para seguir conociéndole».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
Últimas noticias
-
España atraviesa el momento más crítico del verano: la preocupación crece en la AEMET ante dos olas de calor simultáneas a finales de junio
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez