HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Sara, disgustada con que su cita solo se bañe una vez al día

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro tras su parón veraniego. El conocido programa de citas de Carlos Sobera ha vuelto ha acertar con la elección de sus comensales, y si no que se lo digan a Sara y a Marc, quienes tuvieron un flechazo a primera vista a pesar de sus discrepancias higiénicas.

El primero en llegar al restaurante fue Marc, quien confesó a cámara que antes se creía un dios, pero que la vida le ha hecho darse cuenta que hay que “ser más hombre, no tanta fantasía”. Su cita de la noche fue Jemina ‘Sara’, quien señaló que su última relación fue con un hombre casado y que tiene claro que es algo que no volvería a hacer porque “sufrí muchísimo”.

Sin embargo, hubo algo de Marc que a Sara no le hizo tanta gracia, la poca frecuencia con la que se baña. Y es que, a la joven no le ha gustado tanto que no se duchara nada más que una vez al día en invierno y dos en verano. “Hay que bañarse, hay que bañarse”, le dijo entre risas. Todo ello antes de confesarle que ella se baña tres veces al día en invierno y verano igual.

Al final de la velada, y tras coger un poco más de confianza en el Rasca del amor, los comensales lo tuvieron claro. En la decisión final, tanto Marc como Sara quisieron volver a darse una oportunidad en un segundo encuentro juntos. Ahora, lo que pase entre ambos solamente el destino lo sabrá, pues ya todo queda fuera de las cámaras de First Dates.