Televisión

‘First Dates’: Un comensal se define a sí mismo como “un golfo”

First Dates.
Fina en 'First Dates'.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que dos de los comensales que más dieron que hablar fueron Fina y Juan Antonio, protagonizando una cita muy comentada debido a las condiciones que puso la comensal para volver a tener una nueva cita.

Fina llegó al restaurante de First Dates con la intención de encontrar a un hombre con el que compartir su vida, después de haber vivido unos años muy complicados tras el fallecimiento de su marido. Una mujer con carácter y las ideas muy claras, cuya cita fue Juan Antonio.

Juan Antonio, un comensal de l’Hospitalet de Llobregat, ya había estado en el programa en otra ocasión. No obstante, esta vez le gustó mucho más su cita. «¡Olé! Esto sí que es una mujer!», exclamó nada más conocer a Fina. No obstante, la cita no comenzó con buen pie.

Mientras que Juan Antonio aseguró que le gustaba que ella tuviese carácter, Fina apreció su total sinceridad, «Estoy divorciado», confesó él. «¿Por qué?», quiso saber la comensal «Me separé porque era un golfo», sentenció el comensal, dejando a Fina sin palabras.

«Si se separó hace 5 años porque era un golfo, probablemente lo siga siendo», expresó Fina, cada vez menos convencida de volver a tener una cita con él. No obstante, la cena continuó con normalidad, hasta que llegó el momento de la decisión final.

Mientras que Juan aseguró que si tendría una segunda cita con Fina, ella se lo pensó y le puso dos condiciones. : «No es de caballeros no venir a verme a Cambrils» y «tampoco es de caballeros no pagarme la cena», dijo poniendo de ejemplo lo que había ocurrido en la mesa a la hora de pagar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias