‘First Dates’: una mujer arruina su cita al hacer esta inesperada confesión
'First Dates’: un comensal consigue arruinar su cita tras utilizar esta palabra
‘First Dates’ | José sorprende con esta confesión: «Tengo un ataúd en casa»
‘First Dates’: la reacción de Patricia al quedarse sin cita y sin cena
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, una de las historias del programa que más expectación generó fue la protagonizada por Isabel y Fran, que acudieron al programa con la intención de encontrar a su media naranja.
No obstante, la cita entre Isabel y Fran fue mal casi desde el principio. Y es que las exigencias de Isabel a la hora de enamorarse hicieron que su cita con Fran se frenase demasiado pronto, sin ninguna oportunidad de conocerse fuera del programa.
En la presentación del programa, Isabel desveló que su objetivo era encontrar a una «persona laboralmente estable y con cierta formación y estudios», unas características que pensó que no iba a encontrar en First Dates.
Un comentario que dejó sin palabras a Fran, que aseguró sentirse un poco «impresionado», así como intentaba hacer ver a su cita que el metro de España estaba mucho mejor que el de Buenos Aires, su ciudad natal en Argentina.
El segundo punto incompatible de los comensales fue la música electrónica. Fran confesó a su cita que le encanta la música electrónica e ir a festivales, sin embargo, Isabel rápidamente le cortó y le dijo que ella prefería un hotel y que ya no tenía edad para dar saltos. Finalmente, la cita de la pareja en ‘First Dates’ no tuvo un final feliz, pues ambos decidieron seguir buscando el amor fuera del programa, eso si, cada uno por su camino.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne avisa de lo que pasará en ‘Tu cara me suena’: «Va a ser una catástrofe»
-
Àngel Llàcer vuelve a ‘Tu cara me suena’ tras su enfermedad: «Volví a nacer el seis de mayo»
-
¿Por qué Carlos Latre ya no forma parte del jurado de ‘Tu cara me suena’?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Quién es Mikel Herzog Jr.: su edad, su vínculo con ‘Eurovisión’ y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Sainz señala a Williams por su incidente con Hamilton: «Espero que no me sancionen porque no me avisaron»
-
Inquietante hallazgo en Egipto: descubren la tumba de un rey de hace 3600 años, pero su nombre está borrado
-
Es oficial: el español va a machacar al inglés en este país y queda muy poco tiempo
-
La DGT confirma que llegan los ‘radares ninja’ y estas son sus ubicaciones: la lista completa
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 2025