‘First Dates’: Matías Roure, emocionado por un regalo ¡que no era para él!
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por este kit de supervivencia de un comensal
‘First Dates’ | Lucía, sin palabras ante este inesperado gesto de Martín: «Ha sido muy WTF»
‘First Dates’ | una comensal sorprende por su confesión sexual: «Me encanta que me empotren»
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde, a veces, los comensales llevan a su cita un regalo con el objetivo de agasajarla y comenzar a conquistarla desde el primer momento. Una fórmula que jugó Pedro, quien le llevó un regalo muy especial a Raquel, su cita.
«Soy muy detallista, no me hace falta esperar a una fecha indiada para tener un detalle con mi pareja. No tiene que ser un 14 de febrero, puede ser un 20 de mayo tranquilamente y presentarme con un ramo de flores», admitió el madrileño. Y es que, el detalle que llevó el comensal fue un árbol realizado con hilo de cobre hecho por él mismo.
Esta confesión se la dijo a Carlos Sobera y a Matías Roure, quienes se encontraban junto a Pedro. Pero, lo que nadie vio venir fue el momento en el que el barman acabó emocionándose. «Esto lo hacía mi abuela también con hilo de cobre y ponía gotitas de cristal que, cuando se secaban, parecían hojas. Eso es arte, tal cual», comentó Roure.
El presentador, Carlos Sobera, al verle con lágrimas en los ojos, exclamó: «¡Te has emocionado con tu abuela!». Tras este emotivo momento, el comensal conocido a Raquel, quedando encantado con ella desde el primer encuentro. «Que chica más maja, me ha gustado», dijo.
«Soy tan coqueta que no puedo salir a la calle sin haberme pintado», confesó, por su parte, la mujer en la presentación. Respecto al detalle que le hizo Pedro, la madrileña quedó muy agradecida. «Ha tenido un detalle precioso conmigo nada más iniciar la cita. Me gusta ese tipo de hombres. Muy bien con él», señaló.
Eso sí, a pesar de que todo comenzó con buen pie, al final no todo salió como Pedro esperaba. Mientras el comensal sí que quiso tener una segunda cita con Raquel porque «me ha parecido muy maja y me gustaría seguir conociéndonos». Ella, por su parte, no quiso volver a quedar. «No hemos tenido feeling», confesó en la decisión final de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real