Televisión

‘First Dates’ | Lucía, sin palabras ante este inesperado gesto de Martín: «Ha sido muy WTF»

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘First Dates’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los programas de televisión que más éxito está cosechando en Cuatro. Noche tras noche, tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegan con muchísimas ganas de encontrar el amor. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

Dos de los protagonistas fueron Lucía y Martín. Él fue el primero en llegar al restaurante más famoso de la televisión: “Vengo al programa con la ilusión de llegar a conocer a una chica que me transmita, que me apetezca seguir conociendo más y a ver si es el amor de mi vida”. Su cita fue una joven que se definía como una persona “muy romántica y sensiblera”.

Lucía se vio sorprendida al ver cómo su cita en ‘First Dates’ la recibió cantando: “Me ha impresionado, lo he visto muy lanzado. Pero físicamente…”, reconoció. La búlgara, por su parte, quiso entregarle una carta con un texto que había preparado para la ocasión: “Estoy preparando un libro de literatura erótica que va sobre mis experiencias sexuales con otras personas”.

Cuando se sentaron en la mesa, decidieron hablar de diversos asuntos entre los que se encontraban sus pasiones. Los dos reconocieron que estaban en un punto de sus vidas en el que estaban luchando por sus sueños. Al final de la cita, Lucía y Martín comenzaron a hablar de sexo. Martín no quiso incidir mucho en el asunto ya que estaban “en horario infantil”.

Ella, por su parte, quiso realzar la parte que más le gusta de ella: “Tengo un culo como un melocotón, así redondito. Es como una almohada en la que puedes acurrucarte y se pasa muy bien allí”. Tras intercambiar una serie de frases subidas de tono, la búlgara reconoció que “me gusta que me manden y yo mandar”. Martín, de un momento a otro, se marcó un solo con una guitarra invisible, delante del resto de los comensales.

Un gesto que dejó completamente en shock a la joven: “No me lo esperaba, ha sido muy WTF”. A pesar de este inesperado episodio, tanto Martín como Lucía decidieron tener una segunda cita fuera de las cámaras de ‘First Dates’. Al fin y al cabo, habían visto que tenían muchas cosas en común. ¿Volverá a triunfar el amor en el programa?

Lucía y Martín en First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias