‘First Dates’: Marina sorprende con un “zasca” a quienes critican su aspecto
‘First Dates’: el sorprendente motivo por el que esta comensal ha rechazado a su cita
‘First Dates’ | La curiosa reacción de Federico al ver a su cita: «Estoy asustado»
‘First Dates’: una comensal sorprende con esta inesperada definición
Una noche más, First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a la audiencia los nuevos comensales que se han sumado al reto del amor. Una búsqueda de su media naranja donde una de parejas protagonistas fue la formada por Marina y Elvira, quienes volvieron a demostrar que, por mucho que pasen los años, el programa nunca dejará de sorprendernos.
La primera en llegar al restaurante fue Elvira, quien explicó que sus amigos la llamaban «tamagotchi» por su capacidad para perderlo todo y darse muchos golpes. Además, se definió a sí misma como una luchadora por conseguir una sociedad más liberal. Su cita de la noche fue Marina, que confesó que prefiere las relaciones con mujeres porque las considera «más básicas».
Con el transcurso de la velada, Marina demostró que estaba encantada con los estudios de enseñanza de Elvira, quien manifestó que aún queda mucho por enseñar a las personas, como a no juzgar demasiado rápido. «Porque tenga estas pintas, no soy bollera, bueno, lesbiana o lo que sea», comentó la comensal.
Respecto a sus gustos, Elvira le comentó a su cita que era bisexual, aunque su tendencia era a estar mayoritariamente con mujeres. «Los hombres con ‘v’, los señores me dan pereza», declaró. Sin embargo, lo que seguro no vio venir Elvira fue la confesión que Marina hizo sobre sus relaciones sentimentales.
Y es que, tal y como comentó la joven, tiene una relación abierta con otra chica, por lo que acudió al programa para buscar a alguien cuya preferencia fuese la misma. Una declaración a la que Elvira, por su parte, le espetó que para ello, antes debe haber confianza en la pareja.
Al final, todo ello, sumado a los momentos de pasión en el fotomatón de First Dates, dieron lugar a que en la decisión final ambas estuvieran de acuerdo en tener una segunda cita juntas. Una apuesta con la que dieron por concluido su paso por el programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo