‘First Dates’ | Lidia Torrent, en shock con la religión de una comensal: “Soy omnista”
‘First Dates’: Una comensal protagoniza una segunda cita muy comentada
‘First Dates’ | Andy pide a su cita que le eche las cartas y la respuesta es clara: “Te sale la muerte”
‘First Dates’ : Carlos Sobera tiene un ataque de risa tras esta confesión sexual de una comensal
Ha llegado el mes de septiembre y, con ello, la nueva temporada televisiva en las cadenas españolas. La vuelta a la rutina trae consigo el estreno de temporada de uno de los programas más icónicos de Cuatro, First Dates. El programa de citas de Carlos Sobera sorprendió a sus espectadores la pasada noche al presentar Miriam y a Jesús, una de las parejas de la velada.
Presentándose como una mujer “productora, compositora y pianista”, Miriam llegó al programa con el objetivo de encontrar al amor de su vida. “Soy omnista”, le comentó a Lidia Torrent respecto a sus creencias religiosas. Unas palabras que descolocaron por completo a la co-presentadora, especialmente, con el significado de ellas.
Su cita de la noche fue Jesús, un joven de 22 años que asegura tener muchos tocs y resultar un poco extraño para los demás. La primera toma de contacto entre ambos fue muy buena, pues físicamente los comensales quedaron muy satisfechos con la elección del equipo de First Dates. “Mi sueño húmedo es vivir para llegar a descubrir una alternativa a la carne, que sepa igual que la carne y tenga las misma proteínas que la carne. Dejar de hacer sufrir a los animales sería como un sueño evolutivo”, le comentó Miriam.
Una reflexión que sorprendió a Jesús. “He trabajado siete años de matarife, lo veo muy bien y tengo siete mascotas, pero lo veo como algo muy difícil”, le respondió el comensal. Al final, y a pesar de sus discrepancias, ambos comensales han querido seguir conociéndose. Por lo que, en la decisión final, apostaron por un segundo encuentro juntos. De hecho, hasta se intercambiaron su usuario en Instagram.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
Últimas noticias
-
El galáctico de los despachos se lleva el sobresaliente de Pipi Estrada
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz”
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Ni pan con tomate ni butifarra: en este pueblo de Tarragona te pondrás hasta arriba de sushi por 20 euros