‘First Dates’ | Lesly deja plantado a su cita: “No me gusta que me toquen”
‘First Dates’ | Kobe sorprende con una extraña petición en plena cita: “¿Podemos rezar?”
‘First Dates’ | Una comensal, señalada por este fallo geográfico con Getafe: «Sé que está por Andalucía»
‘First Dates’ | Charly, el alien de Guernica: «Creo en los extraterrestres»
‘First Dates’ volvía el pasado lunes en Cuatro, el crucero del amor volvió a zarpar, con el objetivo de que todos sus comensales encontraran el amor. Uno de los protagonistas del programa fue Juan Luis, quien desde el principio, nos dejó a todos muy claro, que iba dispuesto a todo.
Boquiabierto y sin palabras, así se quedó al ver a Lesly, una bailarina y azafata que según él era “mucho más” de lo que esperaba, algo que se pudo ver notablemente en sus risas nerviosas, respiraciones y en una espontaneidad que su cita de la noche valoró muy positivamente.
Sin embargo, conforme iba avanzando la cita, quedaba claro los dispares que ambos eran pese a que les unía el interés en salir de fiesta. Mientras que Juan Luis quiso sacar el tema del sexo para explicarle lo que era “el cocodrilo” y la importancia que tenía para el en una relación, su cita educadamente le dijo que no iba a hablar de eso.
El presentador, Jesús Vázquez, les propuso después de la cena acudir a una clase de baile. Mientras el profesor explicaba los pasos a seguir, Juan Luis se acercó a su cita bailando para comenzar la clase, cuando la joven con claros gestos de no encontrarse a gusto le dijo: “Tengo que marcharme, lo siento, no estoy cómoda”.
En los totales finales, Lesly explicó no sentirse a gusto, a lo que añadía que no le gustaba tener tanto contacto con alguien de primeras. Algo que a su cita, Juan Luis, decidió tomárselo con humor, y dijo que este tipo de situaciones, ya le habían ocurrido cientos de veces, y ahora también en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
Garriga reta a Illa a «pisar las calles» de Cataluña: «El niqab forma parte del paisaje de muchos barrios»
-
‘Los tres cerditos’ regresa al Teatro Soho Madrid con nuevas funciones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, miércoles 25 de febrero de 2026