‘First Dates’ | Lesly deja plantado a su cita: “No me gusta que me toquen”
‘First Dates’ | Kobe sorprende con una extraña petición en plena cita: “¿Podemos rezar?”
‘First Dates’ | Una comensal, señalada por este fallo geográfico con Getafe: «Sé que está por Andalucía»
‘First Dates’ | Charly, el alien de Guernica: «Creo en los extraterrestres»
‘First Dates’ volvía el pasado lunes en Cuatro, el crucero del amor volvió a zarpar, con el objetivo de que todos sus comensales encontraran el amor. Uno de los protagonistas del programa fue Juan Luis, quien desde el principio, nos dejó a todos muy claro, que iba dispuesto a todo.
Boquiabierto y sin palabras, así se quedó al ver a Lesly, una bailarina y azafata que según él era “mucho más” de lo que esperaba, algo que se pudo ver notablemente en sus risas nerviosas, respiraciones y en una espontaneidad que su cita de la noche valoró muy positivamente.
Sin embargo, conforme iba avanzando la cita, quedaba claro los dispares que ambos eran pese a que les unía el interés en salir de fiesta. Mientras que Juan Luis quiso sacar el tema del sexo para explicarle lo que era “el cocodrilo” y la importancia que tenía para el en una relación, su cita educadamente le dijo que no iba a hablar de eso.
El presentador, Jesús Vázquez, les propuso después de la cena acudir a una clase de baile. Mientras el profesor explicaba los pasos a seguir, Juan Luis se acercó a su cita bailando para comenzar la clase, cuando la joven con claros gestos de no encontrarse a gusto le dijo: “Tengo que marcharme, lo siento, no estoy cómoda”.
En los totales finales, Lesly explicó no sentirse a gusto, a lo que añadía que no le gustaba tener tanto contacto con alguien de primeras. Algo que a su cita, Juan Luis, decidió tomárselo con humor, y dijo que este tipo de situaciones, ya le habían ocurrido cientos de veces, y ahora también en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Más allá de los fondos buitre: los 4 carroñeros ibéricos que limpian el campo y ahorran millones a España
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España