Televisión

‘First Dates’ | Una comensal, señalada por este fallo geográfico con Getafe: «Sé que está por Andalucía»

First Dates.
Ahmed y Noelia en 'First Dates'.

Noelia llega desde Jaén a ‘First Dates’ definiéndose como “la cachonda” de su grupo de amigos y Ahmed viene desde Getafe. Los dos coincidieron de primeras en que trabajan en el mundo de la noche, por lo que la cosa no pintaba mal. Sin embargo, cuando se preguntaron de donde venían, a la joven andaluza no le quedó muy claro donde se situaba el municipio madrileño.

«Me suena de haberlo visto de camino, no lo conozco, pero sé que está por aquí, por Andalucía», dijo Noelia que podía haber dejado el error aquí, pero quiso ir más a fondo: «Sé que está viniendo a Madrid». Depende desde donde lo veas puede incluso hasta tener razón. Tras ello, quisieron dar paso la cena y fueron acompañados hasta una de las mesas del programa de Cuatro para sentarse.

First Dates.

Ahí comenzó una ronda de preguntas que fue iniciada por los gustos musicales. Ahmed reconoció ser fan de Bad Bunny, pero ella le confesó que no le gustaba “el conejo”. Tras conocer que su estilo favorito era el techno, el joven le preguntó si era de esas personas que iba a raves de fiesta sin esperar la contestación que le dio ella seguidamente. Sin pelos en la lengua le dijo claramente que ella es de “rabos, no de raves”.

La cena parecía haber ido bastante bien, por lo que se fueron al reservado para seguir con ese tipo de comentarios más calientes. Allí jugaron al juego de las bolas de ‘First Dates’ y tras comer nata directamente del bote, a Ahmed le salió: “dar un beso robado”. El de Getafe no se lo pensó dos veces y se lanzó, pero parece ser que a Noelia le hizo mucha gracia, puesto que decidió no seguir conociéndole. Esta decisión sorprendió al chico, pero tuvo que abandonar el restaurante más famoso de la televisión solo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias