Televisión

‘First Dates’ | Kobe sorprende con una extraña petición en plena cita: “¿Podemos rezar?”

First Dates.
First Dates.

Una noche más, ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Cristina y Kobe. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

En la versión crucero del programa de citas, la audiencia pudo conocer a Kobe, un jugador de baloncesto, nacido en Hawái y residente en Barcelona, que dejó claro desde el principio su fervor religioso y su vocación política. En su presentación señaló que andaba en busca y captura de la mismísima Michelle Obama y que su deseo era encontrar a alguien que lo quiera por lo que es y no por su dinero.

Por ello, el comensal señaló que uno de los requisitos que debería tener su cita ideal tendría que ser una vida hecha, es decir, que no tenga necesidad de depender de nadie económicamente. Fue entonces cuando Cristina, la barcelonesa, entró en acción. Una primera toma de contacto donde ambos dejaron claro que la atracción era mutua.

En una cita que tuvo partes en inglés y partes en español, Kobe interrumpió un momento para pedirle a Cristina que rezasen antes de empezar a comer. «Veo que eres creyente», le respondió ella. «¿Pero de dónde ha salido?», se preguntó en los totales grabados de ‘First Dates’. Una cita donde la pareja mostró continuamente su química y terminó en el jacuzzi con copas de vino.

kobe

Asimismo, entre otros temas tratados, la comensal confesó que ella era  la protagonista del vídeo viral en el que una chica bailaba twerking con la canción ‘Fuego’ durante las protestas en Cataluña, por lo que Kobe no pudo evitar bromear al respecto. El comensal señaló que había que «proteger su culo» porque «era famoso».

Después de bailar y disfrutar de la velada hasta el último minuto, Cristina comentó que estaba encantada con la educación de Kobe. Palabras a las que posteriormente agregó que le gustaría tener una segunda cita con él. Pero, no fue la única, ya que el comensal tenía los mismos planes, por lo que declaró que le encantaría volver a verla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias