‘First Dates’ | Juanma quiere una mujer que le saque de «monje cartujano»
‘First Dates’: una comensal desvela que, tras 9 años de relación, pilló a su novio en la cama con un hombre
‘First Dates’ | Manuel, sobre su cita: “Va un poco ligerita de ropa”
‘First Dates’ | Un affaire de Pipi Estrada busca el amor: «También he estado con muchos políticos»
First Dates regresó a la parrilla televisiva española para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos conocer a Juanma, un soltero por decisión propia que se ha definido a sí mismo como un “monje cartujano”, ya que no ha encontrado a nadie que esté a la altura de lo que está buscando.
Amante de la música, el comensal ha explicado que toca la guitarra y el piano, por lo que se animó a formar un grupo musical con amigos. Su cita de la noche fue María, quien confesó que llevaba una semana sin dormir de los nervios, pues tenía el pálpito de que encontraría al hombre ideal en el restaurante de Cuatro.
Algunos de los temas que salieron a la luz durante la velada fue el de la música, momento en el que Juanma, como buen artista, dio su punto de vista personal al respecto. “Lo del auto – tune lo odio y salsa y reggaetón ni me lo menciones”, le dijo. Tras ello, el soltero se ha interesado por los gustos y hobbies de María, que le explicó que era una fiel fan de la repostería.
Las chispa era más que vidente, por ello, los solteros lo tuvieron claro en la decisión final de First Dates. Todavía no saben si se reencontraran para su segunda cita en Murcia o en Albacete, pero lo que sí es que quieren seguir conociéndose un poco más.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Ayuso anuncia que la Comunidad de Madrid abrirá el Palacio de los Deportes para vivir la final del Mundial 2026