HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Javier rechaza a Merche porque “no bebe alcohol”

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Merche y Javier, quienes demostraron la importancia de la compatibilidad en los gustos.

Javier, un barman toledano, fue el primero en llegar y le habló a Lidia Torrent sobre su experiencia en el campo sentimental: «He conocido a muy pocas personas que son como yo. A veces les choca mi personalidad porque soy muy pasional y no a todo el mundo le gusta», explicaba.

«Me encanta cantar, recitar poesía, escribirla y todo lo que sea trabajar con la voz lo disfruto. Reconozco que soy muy intenso, a veces me paso, pero nunca no llego, eso sí que es cierto», admitió entre risas.

Su cita de la noche fue Merche, que comentó que «siempre le he dado mucha importancia a la personalidad, al físico nunca se la he dado, pero como la mayoría de las veces me han puesto los cuernos, si te los pone un guapo te duelen menos que si lo hace un feo». Tras conocerse, ambos se mostraron muy felices por la elección del programa, pero la cita dio un giro de 180º cuando pasaron a hablar de sus gustos en personales.

«Me dedico a las redes sociales, soy influencer», le explicó Merche. «Hago muchos directos, hablo mucho delante de la cámara y cuando alguien me dice que deje el móvil le digo que no, porque es mi trabajo», reconoció en ‘First Dates’. Al respecto, el barman contestó que: «tener una pareja influencer me ha chocado, la digitalización no la llevo muy bien, me quedé en los noventa».

Pero no fue el único tema donde no coincidieron, ya que solamente fue el inicio. Otro de los temas fue el relacionado con la pasión de Javier por «ir de restaurantes, me encanta». Al escucharle, la madrileña le contestó: «A mí también me gusta, pero hay una cosa que le choca a todo el mundo. Soy abstemia de toda la vida, nunca bebo alcohol. A lo mejor una vez al año me tomo una copa, pero no me gusta el sabor, ni la sensación».

Unas declaraciones con las que dejó al toledano sin palabras. «Cuando lo ha dicho solo he podido pensar en mi profesión, que soy barman. No le gusta el alcohol, el tema de redes sociales… eso no va conmigo», reconoció. Unas palabras con las que ya dejaba muy claro cuál sería su respuesta en la decisión final.

Al final, Merche sí que quiso una segunda cita con Javier. «He estado muy a gusto y me lo he pasado muy bien», admitió. Sin embargo, el barman no quiso volver a quedar con ella. «No tendría una segunda cita, pero solo por una cosa. He estado genial con ella, pero que no beba nada de alcohol… Choco mucho en ese tema, soy barman y me gustan muchos planes de probar vinos, probar coctelería, y creo que no le iban a ir mucho», explicó.