‘First Dates’ | Eduardo deja en shock a su cita: «Me gusta ir a playas nudistas»
‘First Dates’ | Eileen sorprende: «No quiero a un hombre que la tenga pequeña»
‘First Dates’: Teresa se sincera sobre sus gustos sexuales
‘First Dates’ | Carlos: «He hecho el amor en la Sagrada Familia»
El pasado jueves 30 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera tan concreta, observamos cómo nuevos comensales llegaban al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja. Uno de los grandes protagonistas fue, sin lugar a dudas, Eduardo.
El gallego entró en el local de Cuatro con muchas ganas de encontrar el amor. Al equipo de First Dates le hizo saber que era todo un campeón de karaoke, gran fan de Camela y, por si fuera poco, también es nudista. Por lo tanto, la de Eduardo fue una de esas presentaciones que, desde luego, no se olvidan.
Su cita para esa noche fue Irene, que se definía como una auténtica enamorada del mar. Además, dio más detalles sobre ella: “Soy una mujer muy independiente y muy activa. No pido a un Richard Gere, pero sí a alguien que me impacte al observarle y me saque una sonrisa”, reconoció.
Una confesión que, evidentemente, dejó completamente sin palabras a Irene: “¡Qué fuerte! Eso no se cuenta en una primera cita. Hay que tener más rodaje para decirlo. De entrada, no”. Acto seguido, hablaron de cómo les ha ido en el amor durante todos estos años. Eduardo no tardó en compartir una anécdota: la Guardia Civil le pilló teniendo sexo en un coche.
A pesar de las diversas confesiones sexuales que se hicieron, parece que no fueron suficientes para que la chispa surgiera entre ellos. En la decisión final, Eduardo sí que quiso tener una segunda cita con Irene pero ella no estaba de acuerdo. Y todo porque el gallego trabajaba en la recepción de un hotel: “Tiene turnos de noche, los fines de semana… Lo veo un obstáculo”.
Temas:
- First Dates
- Playas
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»