‘First Dates’: Un comensal tiene a VOX como referencia para continuar con su cita
Joaquín dejó claro desde el primer momento sus lineas rojas
‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso, pero sin duda nunca dejan indiferente a nadie como es el caso de la cita entre Julia y Joaquín.
Joaquín, un catedrático de informática valenciano, llegó al restaurante de Carlos Sobera dispuesto a encontrar el amor con una clara línea roja que sorprendió a cita.
Julia, una binguera valenciana, fue la candidata escogida por el programa para Joaquín, con quien protagonizó una de las citas a ciegas más destacadas de la entrega del pasado 12 de noviembre.
La vendedora de cartones de bingo sorprendida le confesó a su Joaquín que pensaba que era de derechas por su vestimenta, estilo y trabajo añadiendo: «Estoy bastante desengañada con todo el ámbito de la política española. Tanto de izquierdas, como de derechas”.
Otro de los temas más polémicos abordados durante la cena por los valencianos fue el de la religión. Joaquín afirmó que no hay nada que más le disguste que acudir a misa, mientras que Julia, que se confesó católica no practicante, le manifestó que eso no tenía porqué ser un problema: «Me puede gustar ir a misa los domingos y a ti dar una vuelta por un parque temático de animales, y no pasa nada. Hay que ser un poco más tolerante».
La binguera mostró su hartazgo desahogándose con las camareras en uno de los escudos del restaurante afirmando: “Qué tostón. Es yo, yo, yo y yo. Le hecho mil preguntas y él solo me ha preguntado si soy de Vox y si voy a misa”.
Cuando la camarera trajo la cuenta de la cena, el catedrático informático manifestó su voluntad de pagar a medias, algo que no gustó en absoluto a la binguera que terminó declinando una posible segunda cita con el valenciano por .
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de ‘el palancazo’, algo que nos cuesta 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026