‘First Dates’: una comensal sorprende con sus extraños gustos sexuales
‘First Dates’ | Ingo deja en shock a Mara: «Me gustan las chicas celosas»
‘First Dates’ | Toño se queda en shock con su cita: «Es una diosa»
‘First Dates’ | Francisco, al ver a su cita: “Madre mía, ¡tierra trágame!”
El restaurante del amor de First Dates abrió ayer una vez más sus puertas. En esta ocasión, el programa dirigido por Carlos Sobera quiso juntar a dos jóvenes muy distintos, que desde un principio no supieron comprenderse en absoluto, pues sus personalidades eran completamente opuestas.
Los protagonistas de esta cita fueron Ulises y Nadhia, los cuales empezaron hablando de modos de vida en la ciudad y el campo. Todo comenzó porque Ulises comentó a su cita que estaba pensando en volver a su pueblo, a trabajar con los tractores. A esta afirmación, la joven se quedo atónita, y no dudó en mostrar su disconformidad con esta decisión, alegando que no entendía como podía cambiar las oportunidades que te brinda una ciudad grande por un mundo tan aburrido como el del campo. Algo que no sentó en absoluto bien, por la manera tan directa que tuvo su acompañante de decirle lo que pensaba.
El momento picante de la noche llegó después de que ambos se metieran en el jacuzzi improvisado que había montado First Dates. Ulises preguntó a Nadhia por sus gustos sexuales y como debía ser un hombre para que le atrajeses sexualmente; a lo que Nadhia respondió «una persona que me escupa en la boca. Eso me pone muy cachonda. Es algo muy posesivo que…».
Ulises se quedó a cuadros con la afirmación de la joven, la cual tampoco dudó en definirse a si misma como una persona “tóxica”.
Finalmente la pareja estuvo totalmente de acuerdo en no tener una segunda cita, aunque eso no impidió que diesen una muy buena imagen tomándoselo con bastante naturalidad y abrazándose antes de dejar el restaurante del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue en estado crítico y se le añade «insuficiencia renal»
-
AfD pierde, pero coloca sus ideas
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda