HappyFM
Televisión

‘First Dates’: un comensal se juega la cita con una inesperada pregunta

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro tras su parón veraniego. El conocido programa de citas de Carlos Sobera ha vuelto ha acertar con la elección de sus comensales, y si no que se lo digan a Hugo y a Jesús. Y es que, ambos participantes quedaron encantados el uno con el otro desde el primer momento.

Por su parte, Hugo ha cumplido su sueño de tener su propia clínica estética y ahora busca ser feliz también en el ámbito amoroso. No busca a un Brad Pitt ni a un Tom Cruise, sino a alguien que esté a su lado. Esa persona podría ser Jesús, que nada más entrar por el restaurante se quedó impactando con su cita, tanto, que ni cuenta se dio de que Sobera estaba mirándolo.

La atracción entre los comensales era más que evidente. Asimismo, la temperatura comenzó a subir de nivel en el reservado, donde jugaron al rasca del amor. Allí, los participantes de First Dates hablaron de sus gustos y sueños íntimos, olvidándose por completo de la presencia de las cámaras.

Al final de la noche, tanto Hugo como Jesús lo tuvieron claro, querían seguir conociéndose. Y es que, incluso, Hugo estaba tan seguro de haber encontrado al hombre que estaba buscando que le ha invitado al sofá de su caravana. “Tenemos que entrar los tres, voy con la perra”, le respondió su cita. Unas palabras con las aceptó su oferta sin pensárselo dos veces.