‘First Dates’ | Un comensal, indignado por la falta de respeto de su cita: «A mí no me ofendas»
‘First Dates’: una soltera deja en shock a Carlos Sobera tras esta confesión
‘First Dates’: una comensal sorprende con sus extraños gustos sexuales
‘First Dates’ | Toño se queda en shock con su cita: «Es una diosa»
Un día más, First Dates regresaba al prime time de Cuatro para ofrecer a los espectadores una nueva entrega del programa de citas. Una velada donde hubo una pareja de comensales que captó la atención de todos, Pablo y María. Y es que, por mucho que pasen los años, los comensales nunca dejaran de sorprendernos.
María, una mujer de 68 años, llegaba al programa de Carlos Sobera muy animada y con ganas de encontrara a su nueva conquista. «No sé qué les pasa a los hombres, que les atraigo mucho. No me gusta la gente de mi edad porque no funcionan. Quiero un hombre potente, limpio, guapo, con buena conversación y que tenga buena lengua», comentó.
«Yo quería a alguien con pelo», le dijo María a Carlos Sobera, que la había acompañado hasta donde se encontraba su cita. Al escucharla, la cara de Pablo fue un poema, pues no sabía cómo reaccionar ante la falta de respeto de su cita. «Yo la quería más guapa también», le respondió él con la misma moneda.
Al presenciar el tenso momento que se estaba empezando a crear entre los dos comensales, el conductor de First Dates intentó mediar. «No seáis así, conoceros», les dijo. Pero, Pablo no estaba dispuesto a escuchar más faltas de respeto hacia su persona. «Yo casi mejor que no. Yo la quería guapa y esbelta, y no», le respondió a Sobera.
«¿No queréis entonces quedaros?», insistía el comunicador de Mediaset. Pero, ya no había nada más que hacer. Fue entonces, cuando María tomó la palabra e intervino. «No, él no va a estar a gusto ni yo tampoco», comentó. «Os acompaño entonces a la puerta. Me da mucha pena. Mucha, mucha pena», les confesó el presentador.
Posteriormente, en la intimidad, ambos comensales dieron su opinión de la cita. «Lo primero que te suelta es ‘yo lo pedí con pelo’. O sea, a mí no me ofendas. Eres fea y físicamente eres un coco. La falta de respeto y la mala educación no las soporto. Sinceramente, cuando me ha dicho eso, yo sabía que no iba a tener una cita con ella. De ninguna manera», explicó Pablo.
Por su parte, María intentó tomarse la experiencia con humor. «Anda que es muy feo, me han puesto a uno muy feo. Encima, calvo y antipático. ¡Me ha llamado gorda el descarado! Me ha llamado fea y yo valgo más que él. ¿Me entiendes? Yo tengo muchos hombres detrás de mí. Muchísimos», sentenció en el programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»