‘First Dates’: Una comensal asegura que le ha gustado más Matías Rouge que su cita
‘First Dates’: Un comensal lleva una longaniza de regalo a su cita
‘First Dates’: Una comensal no es capaz de aguantar la risa al ver a su cita
‘First Dates’: Sandra, aterrada ante este inesperado reencuentro
Una noche más First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores de la cadena española un nuevo programa del show de citas. Un encuentro donde la audiencia pudo ver cenas como la de Laura y Oliver, dos jovenes con las ideas muy claras sobre lo que quieren en el amor.
Laura, una andaluza de 25 años, lleva 8 años viviendo relaciones poliamorosas y ha confesado que no cree en la exclusividad sexual. En este momento, la comensal tiene una relación con un chico, pero busca a otra persona que le aporte nuevas experiencias y puntos de vista.
Asimismo, y aunque ha afirmado que no se considera preparado para intimar con un hombre, no ha podido evitar quedarse prendado de Matías Roure, el barman de First Dates, al entrar al restaurante. De hecho, el comensal ha alucinado tanto con el físico de Roure que ha sentido que podría ser el doble de Thor perfectamente. “Es guapísimo”, señaló.
Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por Laura, quien comprobó de primera mano como su cita de la noche quedó más encantada con el barman del programa que con ella. Posteriormente, los comensales se han dirigido a la mesa para conocerse mejor, momento en el que se han dado cuenta de que compartían muchos puntos en común.
Asimismo, a Laura le ha gustado mucho saber que Oliver tenía pluma y que le encantaba tenerla. “Estos pantalones son de la sección de chica”, le dijo. La cena ha girado mucho en torno a las relaciones personales y el poliamor pero, aunque ambos se comprendía perfectamente, tenían muy claro que lo suyo no podría ir más allá de una relación sentimental.
En la decisión final de First Dates, Oliver se ha mostrado encantado de volver a quedar con Laura. Pero, ella le ha dejado claro que de forma romántica no porque ella era muy difícil de enamorar y no había sentido lo que esperaba con él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Patricia Steisy tras perder a uno de los bebés que esperaba: «Parece que no puedes sufrir»
-
Qué fue de Loreto Valverde: la presentadora de los 90 conocida por su risa contagiosa
-
‘Sandokán’: ¿hay segunda temporada de la serie de Can Yaman?
-
‘Supervivientes All Stars’: un error garrafal de Telecinco confirma, sin querer, la identidad de la primera concursante
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado ante la inesperada confesión de su cita: «Me ha dejado en shock»
Últimas noticias
-
La plancha Dyson que alisa sin placas calientes y ahora cuesta 100€ menos
-
Trabaja, juega o disfruta de tus series desde cualquier rincón con este Smart Monitor LG
-
La horchatería más tradicional de Madrid: está en el barrio de Salamanca y lleva 80 años elaborando una receta valenciana que ha pasado por cuatro generaciones
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, medidas del Gobierno y última hora
-
Vivas cifra en 6.000 los inmigrantes que quedan aún en Ceuta frente a los 2.000 que dice Marlaska