‘First Dates’: una comensal abandona el programa decepcionada tras besar a su cita
‘First Dates’: un comensal rechaza dar un beso a su cita por ser tradicional
‘First Dates’: Una comensal protagoniza una segunda cita muy comentada
‘First Dates’ | Agustín deja en shock a su cita: «¿Te gusta el sadomasoquismo?»
Una comensal de First Dates se ha llevado un gran chasco cuando su cita se ha aventurado a ir más allá de las palabras. Cristina, que acudía al programa de Cuatro para encontrar el amor, ha acabado yéndose de este decepcionada.
Hay bastantes tipos de besos. Están los que nada más rozar tus labios con la persona que te gusta hacen que dejes de estar cuerdo durante un momento y están los que nunca se deberían volver a repetir y deseas olvidar por completo lo antes posible.
Cristina ha acudido al programa de First Dates deseando que un príncipe azul se aventurara y la llevara a otro mundo con un beso apasionado. Pero para su sorpresa, y para la sorpresa de todos los telespectadores del dating show, no ha sido así.
La cita entre Cristina y Luis ha comenzado siendo de lo más agradable. Ambos se han estado conociendo y la química entre los dos comensales se ha podido palpar desde los salones de nuestras casas.
Sin embargo, a la hora de la verdad, han cambiado las tornas. Lo que, desde un principio, parecía que iba a ser la cita perfecta para Cristina, ha acabado siendo una cita de la que jamás se olvidará, pero no en el buen sentido de la palabra.
Y es que la intensidad de Luis no ha sabido encajar con la suavidad de Cristina y, en el momento en el que los dos comensales han acudido al reservado del restaurante, ha caído en picado la conexión entre ambos.
Luis, que se ha armado de valentía para darle un beso húmedo a su pareja de cita, no ha sabido seguirle el ritmo a Cristina a la hora de fundirse en un beso apasionado con ella. Cristina, ante esta situación, no se ha cortado ni un pelo con sus palabras.
“Me ha parecido un poco empalagoso. Me ha metido el morro. Me gusta su personalidad, pero la que maneja el tiempo soy yo”, ha comentado acerca del que iba a ser un beso totalmente lleno de pasión pero ha acabado decepcionándola.
Durante la decisión final, Luis iba decidido a tener una segunda cita, esta vez fuera de cámaras, con Cristina, pero, para su sorpresa, la comensal le ha sorprendido con un: “Al principio ha ido todo súper bien, pero luego me ha cortado todo lo de ir tan a saco, todo tan rápido. De personalidad me encantas, pero la chispa no ha terminado de encenderse”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez sobre el acoso a ‘Horizonte’: «Si a mi equipo le pasa algo, algunos se van a enterar de lo que vale un peine»
-
Bajo los adoquines de Madrid: el fascinante hallazgo de los túneles secretos que conectaban los antiguos conventos de la Corte
-
Los científicos no dan crédito: crean en Estados Unidos un aislante térmico rígido que deja pasar cinco veces menos calor que la silicona de las manoplas de horno
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»